6 de junio de 2013

With you in your dreams

[Libro: Jane Goodall - Gracias a la vida] 
[Comic: Nuevos Titanes Vol 1 #24] 
[Serie: Game of Thrones 3x09 ] 
[Juego: The Legend of Zelda - Ocarina of Time 3D]
 

Hanson - With you in your dreams

If I'm gone when you wake up
Please don't cry
And if I'm gone when you wake up
It's not goodbye
Don't look back at this time as a time
Of heartbreak and distress
Remember me, remember me
'Cause I'll be with you in your dreams
Oh I'll be with you, oh oh

But If I'm gone when you wake up
Please don't cry
And if I'm gone when you wake up
Don't ask why
Don't look back at this time
As a time of heartbreak and distress
Remember me, remember me
'Cause I'll be with you in your dreams

Oh oh

Don't cry, I'm with you
Don't cry, I'm by your side
Don't cry, I'm with you
Don't cry, I'm by your side

And though my flesh is gone, whoa
I'll still be with you at all times
And although my body's gone, oh
I'll be there to comfort you at all times

Oh oh

But If I'm gone when you wake up
Please don't cry
And if I'm gone when you wake up
Don't ask why
Don't look back at this time
As a time of heartbreak and distress
Remember me, remember me
'Cause I'll be with you
I'll be with you in your dreams

Oh, I'll be with you
Oh
I'll be with you in your dreams
I'll be with you
I'll be with you

I don't want you to cry and weep, oh
I want you to go on living your life
I'm not sleeping an endless sleep, oh
'Cause in your heart
You have all of our good times
Oh, all of our good times
Oh oh you have

And if I'm gone when you wake up
Don't ask why
Don't look back at this time
As a time of heartbreak and distress
Remember me, remember me
'Cause I'll be with you in your dreams

Oh
I'll be with you in your dreams
I'll be with you
Oh
I'll be with you
I'll be with you in your dreams
I'll be with you in your dreams... 



Cuando escuchaba esta canción con 15 años ya me parecía muy triste y desgarradora. 
Nunca imaginé que iba a saber exactamente lo que se siente.
Hoy no es ninguna fecha especial, han pasado tres años desde que supe que lo sabría y casi dos desde que lo siento. Pero ha saltado esta canción, que llevaba muchísimo tiempo evitando deliberadamente.

Hay una página con la esquina doblada en mi libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Es la escena en la que Harry, Ron y Hermione se reencuentran con Neville en Cabeza de Puerco y éste les cuenta qué ha estado ocurriendo en Hogwarts durante el curso.
Se lo presté a mi prima y me lo devolvió con esa página desdoblada. Yo volví a doblarla.
Es la página que estaba leyendo una noche, tumbada en el sofá pequeño de mi salón, mientras mis padres veían la tele, cuando tuve que cerrar apresuradamente el libro y pasar las peores horas de mi vida.
Desde entonces sé algunas cosas.
Sé que seré capaz de ver thestrals.
Sé qué sonará en mi cabeza en un encuentro con dementores y la forma de mi Patronus.
Sé qué aspecto tomará un boggart en mi presencia, más en el sentido de provocar angustia y desesperación que puro terror.
Porque es lo que veo y oigo cada vez que cierro los ojos o dejo de estar ocupada y dejo mi mente a la deriva.

Y a ella no le molestaría que usase referencias a un universo de fantasía para hablar del día de su muerte.



4 comentarios:

Lyra Stark dijo...

Y ahora ya sabes con quien estará mi mente y todo mi cariño cada vez que me relea esa misma escena a partir de ahora. Espero que haga un poquito de contrapeso, que por poquito que sea ya me doy por satisfecha.

Te quiero prima y me alegro de seguir leyéndote por aquí!

Caramon dijo...

No le molestaría. En todo caso, le parecería un honor.

Te quiero, Pic.

Kimaera dijo...

Pic eres genial y muy especial. Me gusta mucho formar parte de tu vida desde hace unos años. Y es todo lo que me sale escribirte ahora. Un abrazo

Nixarim dijo...

Hace tiempo que no nos vemos, pero sabes que aunque lejos me sigues teniendo para lo que necesites.
No se bien que decir en este tipo de cosas... solo darte ánimos, y que sabes que allá donde esté estará muy orgullosa de ti.
Un beso.