24 de enero de 2011

Desalojo de Cómics y Libros

Para hacer unas obras en casa, tuve que meter todas mis cosas, la mayoría libros y cómics en cajas. A la hora de volver a colocarlos, decidí tomármelo con calma y hacer una selección, para ganar espacio y poder mirar mis estanterías y decir "Esto son todos mis cómics y libros favoritos", lo que implica deshacerme de muchas cosas.
Muchos de estos cómics los compré repetidos por error, o por curiosidad y no me gustaron, o pertenecen a series que he decidido no continuar. Y está todo (salvo que diga lo contrario) en perfecto estado.

Estoy colgando por varios foros la lista de cosas que creo que puedo vender, recuperando parte del dinero que gasté y haciendo feliz a alguien. Tengo otro montón de cosas (DVD's y otros libros) que probablemente regalaré a niños de mi familia y alguna ONG.

Igual os interesa algo, o conoceis a alguien que podría:

COMICS

Patrulla X Volumen 1: #86. #87, #89, #90
Patrulla X Volumen 2 : #1- 19, #36, #41-44, #114-117 *
Patrulla X Volumen 3: #1-19 (algunos en “edición especial”) 17 repetido *

X-Men Volumen 2: #1-19, #40-45, #113-117
X-Men Volumen 3: #1-11 (algunos en “edición especial”)

Gambito Volumen 3: #1-2 , #16

Astonishing X-Men #1-8


What If Volumen 2: #10… [Presenta a Pícara. (Héroe invitado: Rondador Nocturno)]
X-Men Unlimited #1 [Magneto y Pícara]
Lobezno: Saudade
Coleccionable X-Men Panini #33
Crónicas de los X-Men #1

Strangers in Paradise Tomo Números #1-3 [Edición Dude Comics]

Tenax #3 [Edición Vértice 1972] Bastante mal estado.

Los Reyes Elfos: La Emperatriz del hielo: #1-3 (de 4)

New X-Pen
La Patrulla XL (Enrique V Vegas)

David Ramírez B3 #1

Crossgen: Meridian #1-4
Crossgen Orígenes

Sin City: Ida y vuelta al Infierno (2 de 3)

Mía

Dragonlance #1-5 [Ediciones Zinco]

MANGA
Naruto Tomos #1-10
Trigun #1

LIBROS Y OTROS
Nirvana y los últimos días de Kurt Cobain. Colección Imágenes de Rock
Memorias de Idhún: La Resistencia


*
Ya me los han pedido, pero no hemos confirmado nada

2 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

Jo tía como mola, algunos de esos molan mucho, y el que se lleve los SiP lo gozará xD. (que conste que no t los pido mas por falta de espacio que por ganas)

Anónimo dijo...

Pues a mí Los Reyes Elfos me encantan, aunque me gustan más los últimos comics de la serie ^^

La verdad es que yo también estoy por hacer una lista de estas y ver si consigo deshacerme de un par de cosas y juntar algo de dinerillo :P