25 de agosto de 2010

Caos

[Sonando: Uzzhüaia - No iré sin tí]
[Libro: Andalite Chronicles]
[Manga: Hellsing]
[Anime: Bleach]
[Juego: Soleil]



Ya tocaba dar algunas señales de vida, aunque sea a modo de relleno y como si de un telegrama se tratase.
Ha sido un Agosto bastante caótico en el que he hecho muchas cosas cuando debería estar estudiando, decidiendo abandonar la idea de aprobar alguna en septiembre y optar por centrarme en aprobar, antes de que venza el plazo de matrícula, el exámen teórico de conducir.

Por un lado, fue el cumpleaños de mi niña, Raven y decidí, hacerle dos cosas:



Ahora tengo que meterme en una especie de maratón de estudio intensivo y vivir en la autoescuela, pero espero poder ir empezando, por lo menos a comprar las telas del cosplay para el Salón del Manga de este año, Sheena, uno de mis personajes favoritos del juego Tales of Symphonia:

Incluso me gustaría hacer de peluche o algún otro material, a Corrine, su invocación principal, pero no sé si voy a tener tiempo y/o capacidad.

Pero al mismo tiempo tengo empezado otro proyecto que espero terminar pronto, una bolsa para clase, de Gryffindor.


3 comentarios:

Raven dijo...

Me encantan el onigiri y la banderita, lo sabes pero no me canso de repetirlo.

El cosplay te va a quedar precioso y me encantaría vértelo puesto. Me tendré que conformar con las fotos u^^

onibaka dijo...

epoca de examenes... es cuando mas manualidades apetece hacer jeje ^__^

animo con los examenes (conducir y biologia)

Pícara dijo...

Gracias =)

Nunca sé cuando voy a volver a llevar un disfraz, puede que me lo vuelva a poner por ejemplo para el Salón de Murcia y podrías venirte ;P