3 de julio de 2010

Terminando el curso

[Sonando: Hevisaurus]
[Libro: El Catalejo Lacado// El Quinto Elefante]
[Comic: X-Men]
[Anime: Bleach #277 ]
[Juego: Plants Vs Zombies]


Este es uno de esos cursos que se estiran hasta entrado julio debido a mi gran fracaso con los exámenes de Enero, ya que sus recuperaciones, en lugar de en septiembre(que también tengo para entonces), son ahora. De momento he aprobado todo a lo que me he presentado, aunque han sido solo tres asignaturas... ¡Pero en una tengo un sobresaliente! ¡El primero y probablemente único que tendré nunca en la carrera!. Las otras dos, dos de mis grandes némesis, así que estoy muy contenta.
Pero he decidido venir a dar alguna señal de vida, mientras preparo otra némesis y me muero en el asfixiante calor que ha decidido que ya estaba bien de dejarme ser feliz con el fresquito y la lluvia. Maldito sea.

Alguna vez he comentado, y supongo que le pasa a mucha gente, que cuando más tienes que concentrarte solo en lo que tienes delante, los apuntes, más ideas y ganas de hacer otras cosas te vienen a la cabeza. En mi caso suele tratarse de manualidades y costura, que se quedaban en un "Ya lo haré cuando termine los exámenes" y nada más. Esta vez he decidido hacerlo:

Me compré varias camisetas de tirantes de distintos colores, lisas, con la idea de pintarlas todas, de momento llevo dos:

Mi propia "visión" de la camiseta que lleva Tonks, uno de mis personajes favoritos, en varias apariciones en Harry Potter y la Orden del Fénix.
Utilicé pincel seco por primera vez al pintar tela, y quedaba mucho mejor, pero no soportó el lavado, así que esta es la segunda versión, usando más capas de pintura. Pero creo que al final me quedó mucho mejor.


Me encanta Eyeshield 21, y su protagonista, Sena Kobayakawa, Eyeshield 21, es mi favorito y uno de mis amores platónicos. Cuando el dije a Jorge que una de las camisetas que tenía para pintar era roja, me sugirió que la hiciese, igual que le hice una a Raven por su cumpleaños. Pero en versión tirantes para verano.
Y están surgiendo por ahí planes para cosplay de este chico, aún no sé si con la equipación o el uniforme del instituto, que me supondría el desafío de peinar una peluca con su peinado imposible.

Con estas dos he comprobado que no quiero volver a pintar camisetas de este tejido. No tengo ni idea de como se llama, pero al ser elástico y tener una textura "no plana", raja bastante la pintura al usarlas.




Regalo de cumpleaños para Elf. Me gusta mucho el resultado, pero se la envié antes de comprobar lo poco que resiste la pintura usada así, así que ya le he dicho que si la saca completamente limpia de la lavadora, se la vuelvo a pintar.
Creo que a estas alturas no es necesario que hable de Animorphs. Estoy especialmente orgullosa del lobo de la espalda, aunque tengo que reconocer que usé una plantilla, solo fue para definir las líneas principales, porque dibujo muy mal.


No la considero del todo acabada, pero como no he podido salir a comprar material y no quería dejarla sin enseñar hasta entonces... mi idea es adornar el borde de dorado, pero hasta ahora no me ha convencido lo que tengo a mano.
Me gustaría también darle algunos toques más al león.
Al principio no lo tenía muy claro, pero decidí considerar Gryffindor como mía propia al venir la mayoría de mis personajes favoritos de la casa del león.
Ya he recibido peticiones de una versión de Ravenclaw, remuneradas. Veré qué puedo hacer.

Si pincháis en las fotos, las he enlazado con mi cuenta de DeviantArt, donde se ven mucho mejor.
Además de la del ordenador, tengo una segunda mesa. Por un lado, resultaba relajante verla limpia o llena de pequeños montones de apuntes ordenados, soy así de maniática.
Desde hace unas semanas está lleno de botellitas de pintura, pinceles, tela, tijeras, rotuladores, plantillas de plástico y papel...
Me encanta poder dedicarle un rato cada día, a practicar alguna idea nueva o retocar otras. Aunque ahora que ve a venir Jorge a verme, supongo que la recogeré, para tener más espacio y yo, como comprendereis, no tendré tiempo para esto. Ya seguiré cuando vuelva a quedarme sola.

4 comentarios:

Raven dijo...

Ya te lo he dicho a medida qu elo has ido enseñando pero..me gusta todo. Todo, todo y todo T_T

Y sabes de sobra que:
- Pagaría por la bandera de Ravenclaw y que
- Yo sería tu Suzuna XD

Pícara dijo...

Qué éxito tengo, tengo Sirius, tengo Hiruma y tengo Suzuna ¿Qué demonios hago estudiando en lugar de ponerme a coser? xDDDD

Cloud Strife dijo...

Me gustan mucho Pic, se te da bastante bien. Exige que repongan Art Attack contido de presentadora. XD

Jardius dijo...

Ibas a dejar a Jordi Cruz por los suelos XD (y al manitas, que era el que en realidad lo hacía todo!).