6 de junio de 2010

Momo II

[Sonando: Judas Priest]
[Libro: Pullman - El Catalejo Lacado]
[Manga: The Legend of Zelda: Ocarina of Time]
[Anime: Slayers]
[Película: Batman Forever]

Hace poco tuve que decirle adios a mi pequeña Leo, originalmente Leonard hasta que vimos que era una hembra. Intrépida, nerviosa y con mal genio, como su hermano Artemis, que pasó a ocupar su jaula, bastante más grande.
Leo ha sido más pequeñita de lo normal toda su vida, y la diferencia con Artemis me hace pensar que en la tienda me engañaron y no pertenecían a la misma camada, nunca lo sabré.
Pero no he aguantado mucho sin traer un nuevo bichillo a casa:

Os presento a Momo II. Espero que el nombre no le haga seguir el camino de mi primera Momo, que fue la última hámster siria(los comunes, vamos) que tuve, y que parecía tener problemas congénitos de corazón.
Son muy parecidas porque parece ser que esta es la única variedad de hámster ruso que se cría en la zona, de todas las que hay. Probablemente estén incluso emparentados todos, lo que no me inspira mucha confianza.

De momento es muy buena, no me ha intentado morder como sus predecesores, y levanta sus orejas demasiado grandes y me mira cuando le hablo. Eso sí, cada vez que la cojo, se convierte en una máquinita de hacer regalitos. Y de momento es muy divertido darle fruta o pan, cosas que no creo que haya conocido hasta ahora y a las que se acerca tímidamente.

Hasta a ella le asustan los apuntes de genética....

6 comentarios:

Lyra Stark dijo...

Que cosa más redondica. Ains señor, debes darle un entrenamiento espartano a ese bichín para que se haga fuerte y supere sus trabas genéticas de atontamiento y debilidad congénita.

¡Sé dura, no le des tostadas con mantequilla hasta que no haga 1000 vueltas a la rueda! XD

Rikku dijo...

Bolita de pelo adorable y de ojos monosos... sí, así la he bautizado XD

Aunque lo de "Maquinita de hacer regalitos" me encanta XD

Pícara dijo...

Hace mogollón de ejercicio la pequeñaja, y es super curiosa ^^
Y con lo que caga y lo poco que la veo comer, va a acabar desapareciendo =S

Ains, me tiene hipnotizada con su adorabilidad.

El Jose dijo...

Qué cosa más monérrimabrazaloide por Diox...

Si alguna vez me voy de turismo por el Oriente Medio, ni banderas blancas ni chorradas en vinagre... voy a ponerme una camiseta con la última foto serigrafiada por delante y por detrás, y entonces seguro que nadie tiene narices de pegarme un tiro XD

////CanisGaoithe\\\\ dijo...

Ñeee, qué remona es ^^ Tan suave y miedosilla... Incluso es mona cuando se hace caquita en la mano XD

Pícara dijo...

Es que es imposible odiarla, ni a la mierdecita número 100 que te deja en la mano xDD

¡Voy a registrar su imagen como pacificadora!