22 de mayo de 2010

¡Bamf!

[Sonando: Hevisaurus ]
[Libro: Pullman - Luces del Norte ]
[Comic: Echo ]
[Serie: How I Met Your Mother 3x05 ]


Es un hecho que cuando más tenemos que estudiar menos nos apetece hacerlo y más ideas o ganas tenemos de hacer cualquier otra cosa. Hace bastante tiempo empecé este muñeco, y tenía la cabeza, con una oreja puesta y sin terminar de cerrar, guardada en una caja desde entonces. Y de pronto sentí la necesidad de hacer cosas, de crear, me pasa en casi todas las épocas de exámenes. Y sobretodo volví a tener ganas de tener mi propio Bamf al que abrazar.

Los Bamfs, pequeñas versiones de Rondador, surgieron de un cuento que Kitty le contó a Illyana cuando está aún era una niñita rusa adorable. En él aparecían todos los miembros de la Patrulla X de esa época, es un cómic genial. A partir de ahí, creo que fue en la primera miniserie que tuvo Kurt aparecieron de nuevo como personajes (quiero leerla, pero no he sido capaz de encontrarla) y finalmente se convirtieron en peluches que tenían algunas de las chicas que de alguna forma están relacionadas con Kurt. Yo al menos recuerdo haberle visto uno a Kitty y sobretodo a Amanda, quien por supuesto nunca jamás se lo mereció.


Y este es el resultado.

En mi cabeza era mucho más mono y parecido al de la imagen, gordito y eso. Pero me gusta mucho como me ha quedado.
Además para hacerlo he usado unos patrones que encontré, muy buenos y que abren la veda para más proyectos peluchiles, porque son muy sencillos de usar y me encanta el resultado.
En principio estaba muy orgullosa de las manos y los pies, que son de polipiel, pero en el conjunto quedan un poco grandes, al igual que la cabeza. Decidí ponerle el pelo negro porque no es tan fácil encontrar peluche de pelo largo de color azul, y quería que se distinguiese.

En fin, le seguiré dando vueltas a más ideas mientras sigo estudiando.

8 comentarios:

Lyra Stark dijo...

Dioses qué bien te ha quedado, me encanta la nariz y el pelo!! Desde luego, en manualidades costureras no tienes par O_O

Enhorabuena y dale muchos abrazos (también puedes usarlo para contarle temas de fisio o lo que tú prefieras este verano XD).

Pícara dijo...

**^^**

Pobrecillo, menuda tortura... xD me lo encontraría al día siguiente ahorcado con su propia cola =(

Raven dijo...

Sabes que me encanta y que quiero achucharlo XDDDDDD

Jardius dijo...

Es supermono, Pic!!! Malvada gente con talento! XD

De verdad que te ha quedado genial!

n_n

Kimaera dijo...

Ya lo dije con la otra foto y sigue molando muucho!!jeje

Te parecerá tonto,pero nunca en mi vida me he planteado hacer peluches!! ahora se que (con maña!) se puede!
:D

Pícara dijo...

¡Claro que se puede! =)

tita hellen dijo...

Acabo de entrar en tu blog, me encanta el rondador nocturno narizoooon!!! Es una pocholada!! Besis y animo!

P.D. Tiene gracia que estudies biologia y la palabra a verificar que me salga sea Hormone :P

Pícara dijo...

Gracias! ^__^

A veces creo que las palabras estas se eligen con algún sistema de sentido del humor extraño xD

¿Y quién es usted?
Eres amiga de Mori ¿no? =)