7 de febrero de 2010

20 fandoms



Haz una lista de 20 de tus fandoms (libros/películas/anime/cartoons/vale de todo), a los cuales les tienes un inmenso amor casi rallando en lo obsesivo o te interesó en algún momento de tu vida.
+ La gente tendrá que adivinar cuál es tu personaje favorito de cada uno.
+ Cuando alguien adivine correctamente, tacha el fandom, pon el nombre del personaje a un lado y quien lo ha adivinado.


Animemos esto un poco, con este jueguecito que le robo a Mushi. Me he cargado temporalmente la ventana de las fanlistings para la ocasión. Con lo obsesiva que soy, creo que va a ser muy fácil...

¡Ah! Y se me ha ocurrido un añadido. También hay muchos personajes que odio, de esos que creo que sobran absolutamente (aunque se supone que son imprescindibles para la trama) y que todo sería mucho mejor sin ellos. Pero como no me pasa en todos, sólo hay personaje odiado en los que lleven un *.

1. Memorias de Idhún*: Alsan - Victoria (Elf)
2. El Goonish Shive: Tedd (Elf)
3. X-Men/Excalibur*: Rondador - Wisdom (Riva)
4. Bleach*: Hitsugaya - Aizen (Elf)
5. One Piece: Sanji (Elf)
6. Tales Of Symphonia*: Genis - Colette (Elf)
7. Fábulas: Feroz (Elf)
8. Sandman: Muerte (Elf)
9. Soul Eater: Soul (Elf)
10. Animorphs: Marco (Elf)
11. Avatar: The Last Airbender: Toph (Elf)
12. Harry Potter*: Lupin (Rikku) -
13. Beck*: Ryuusuke (Jorge) - Yoshito (Elf)
14. Naruto*: Shikamaru - Sasuke (Elf)
15. Eyeshield 21*: Sena (Elf) - Shinn (Rikku)
16. Mundodisco: Angua (Rikku)
17. Prince of Tennis*: Eiji - Atobe (Elf)
18. Dragonlance*: Tas (Riva) - Raistlin (Jorge)
19. Buffy, Cazavampiros *: Oz - Tara (Elf)
20. Wolf's Rain: Hige (Elf)

Sí, un webcómic como El Goonish Shive cuenta como fandom... del que creo que sólo Elf tiene posibilidades.
Iba a poner Canció de Hielo y fuego pero me he dado cuenta de que no tengo favorito en semejante avalancha de personajes, y probablemente cambiaría de opinión cada vez que leyese los libros, porque ese hombre consiguió que dejase de odiar a Sansa, así que puede pasar cualquier cosa.

Y ala, os animo a hacerlo también.

15 comentarios:

Elfangor dijo...

1- Licántropo - Unicornia (No me acuerdo de los nombres xDDDD
2- Tedd.
3- Mmm... Kitty te gustaba más que Pícara? No sé no sé... - Eh... X-23?
4- Hinamori o Toushiro, no sé cual te gustaba mas - El autor (o Aizen, no sé xDDD)
5- Sanji (cosa que no entiendo, cuando todo el mundo sabe que Nami es la más mejor)
6- El enano albino (Genis?) - Mmm... Kratos, se llamaba el pelirrojo? O quizá la sosa de la co-protagonista xDDD
7- Vale, esta no la había pensado nunca... me arriesgo con Feroz.
8- Muerte.
9- Uh... ni idea, de este no hemos hablado mucho... Soul? (otro enano albino xDDD)
10- Marco.
11- Toph.
12- Ron? - Harry
13- Maho - Odias a alguien? Mmm... al capullo ese que quería ligarse a Maho? o el idiota de la discográfica que les sabotea?
14- Shikamaru - Sasuke.
15- Sena o el enano albino - Pero si todos los personajes molan *_*
16- Muerte?
17- El enano alb... ah, no, que aquí no hay xDDD Eiji, o el... Sengoku? - Atobe?
18- Ni idea.
19- Willow - Tara
20- El roba-perritos-calientes.

Esto es grasioso, quizá lo haga xDDD Aunque dudo que nadie acierte la mayoría xDDD

Pícara dijo...

Dios, no sé si darlos por buenos aunque no te sepas los nombres por la gracia para describirlos xDDD

Te lo has cargado tú solo en un momento ¿eh? xDDD
Excepto por los que te has colado por confiar demasiado en la "pelirrojidad", como Willow, Ron o Sengoku xDD


Daré a Alsan por bueno en Memorias, porque aunque al final le llegué a odiar...en fin, es Alsan. También me habría valido Jack.
Me valía tanto Atobe como Mizuki, no sé a cual odio más xD
También odio a Dawn, pero lo de Tara es más personal.
No es Maho, pero el que se la intenta ligar es Yoshito, sí ^^
El pelirrojo del Tales es Zelos, que me encanta. Kratos tampoco me gusta, pero... dios, Colette es Colette.
Oh no, hay alguien totalmente odioso en Eyeshield, y entra en la misma clasificación que Sasuke Se supone que es imprescindible para la trama pero yo sería más feliz si no apareciese".

Riva dijo...

Veamos...
3.- Rondador. Respecto al que odias... La zorra o el calzonazos...
12- Ginny
16- Equipaje
18- Tas, evidentemente, y odias a Laurana, creo recordar.

Jo, no me han dejado más :P

Elfangor dijo...

'Excepto por los que te has colado por confiar demasiado en la "pelirrojidad", como Willow, Ron o Sengoku xDD' Pues lo curioso es que no lo he dicho porque fueran pelirrojos, sino porque me sonaba que te gustaban xDDDD

Diox, había olvidado a Oz xDDD Y venga, va, podría seguir intentando, pero dejo algo para los demás xDDD

Pícara dijo...

En un primer momento sí que pensé en la zorra, Riv, pero hay alguien que me hierve la sangre de verdad. El hecho de poner Excalibur era una pista. Y no es el capi xD
Parece mentira que no acerteis el de Potter xDD.
Nop, no es el equipaje.
Y a Laurana, es como Sturm, dejas de odiarla xD.

Acabo de darme cuenta de que Alsan es el tipo de personaje que siempre pongo de ejemplo para odiar "Honor para arriba, honor para abajo, mi familia, mi deber..." Pero es que... jo, él lo hace con gracia xDDD

Riva dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH WISDOM!

Cloud Strife dijo...

¿El de Potter no es Tonks?

Rikku dijo...

En Harry Potter tus favoritos son Lupin y Tonks... el que más odias... jhum... podría ser Umbridge pero ahí ya no me quemaría los dedos.
Por otra parte, de Mundodisco estoy casi (y digo CASI) segura de que es Angua, pero también podría ser alguna de las brujas... pero diría más Angua, sí =P

El que más odias de ES21.. ¿Shin? XD

Pícara dijo...

Yeah, puto Wisdom y la madre que lo parió (o padre, no estoy segura pero para mí su padre es el aún más puto y despreciable Warren Ellis que debería pudrirse en el peor de los infiernos)

Nah, Umbridge es el mal personificado y a la que todos debemos odiar. Mi odio es más personal xD
Pero sí, el favorito es Lupin ^^
(que me lo ha dicho Elf antes por messenger pero como por aquí no ha acertado te lo cuento a ti ;P)

¡Angua rules! =D

Hay que ver la cantidad de lupinos/licantropos de la lista xDD

Faltan: odiados de Dragonlance y Harry Potter y el favorito de Beck

Pícara dijo...

Y por supuesto, Shinn es de un odioso subido. Es un rancio de mierda cuya única finalidad es la serie es ser mejor que Sena, xDDDD

Rikku dijo...

Algo personal..... No puede ser Dolohov, verdad? Sale demasiado poco! XD

Pícara dijo...

No TAN personal xDDDDD

rethis dijo...

Jopes, lo vi tarde y está todo acertado ya (aunque aparte de tu afición a los hombreslobo no se si habría acertado muchas más ^^u).

Por cierto,e res la primera persona que conozco que le gusta Ryuusuke, con lo que mola el chico y lo poco valorado que está a veces.

Y no se a quien puedes odiar de Harry Potter... taaaal veeez... ¿Harry? ¿Fudge? Fudge fue muy odiado durante un tiempo, por incompetente XD.

Pícara dijo...

Creo que voy a aprovechar que no acertais el de Harry Potter para otro post... xD

Pues al principio Ryuusuke puede darte mucha rabia, porque llega a ser muy rancio. Pero a mí ha acabado por enamorarme =)

Elfangor dijo...

Ale, por fin lo he hecho xDDD