7 de enero de 2010

Socorro ¡Es Enero!




[Comic: Octava Temporada Buffy #3]
[Serie: The Big Bang Theory 3x07]
[Juego: El Profesor Layton y la Villa Misteriosa]



Ahora mismo tengo demasiadas cosas en la cabeza y demasiadas cosas que hacer. Me habría gustado hacer el oportuno post sobre mi navidad, cumpleaños, visita de Jorge, etc, pero no ha podido ser, porque tengo que estudiar.
Quería explicar de forma distinta(porque he sido mencionada al respecto en muchos sitios), porqué me gusta tanto la Navidad, pero también el porqué no, porque no estoy hecha de azúcar y como a todos, hay cosas que me molestan, quería contar como han ido estos (escasos) días con mi novio en casa, pero simplemente diré que han sido perfectos, como si no supieseis a estas alturas lo feliz que me hace. Pero no va a poder ser.
Se me ha echado el tiempo encima, ya he dejado de lado dos asignaturas, quiero aprobar las demás.
Además últimamente estoy, no seca de ideas, sino seca de "formas buenas de plasmarlas", y es aún más frustrante que el no tenerlas. Así que voy a centrarme en lo que importa ahora mismo.

Pero no quiero faltar a los que me han hecho unos regalos tan guays por mi cumpleaños y navidad:

Tomos de Buffy, Exiliados, Hellsing y Reinos Olvidados. El Último Héroe de Terry Pratchett La mano izquierda de la oscuridad de Ursula K Leguin, El libro del Cementerio de Neil Gaiman. X-Men - Mujeres en peligro. Un nuevo peluche, tazón, albornoz y zapatillas de Eeyore, DVDs de Watchmen, Pinocho, School Of Rock, 101 Dalmatas y Coraline, un colgante y bastante dinero.
Mis padres me regalaron una cámara de fotos nueva, genialísima.
Mi niña, además del libro de Gaiman y la camiseta de Coraline de la foto (¿A que mola?), se me apareció con esto:

¡Un gigante y superchachi peluche de Bone! ¡Es de tamaño natural! Casi, ¡OJO!, casi, me dan ganas de hacerme un cosplay de Thorn.
También vino de su parte el Fry de la siguiente foto(¡Me encanta, es perfecto!), que acompaña al regalo de Jorge:

Rosa Roja y Shere Khan, de Fábulas, figura limitada número 476 de 500. Es ...¡Es...!... no tengo palabras. Es preciosa, maravillosa... ¡Te quiero!
Mil gracias a los dos, de verdad.

Por último, con parte del dinero que he reunido, he decidido concederme el gran capricho:

¡SON ADORABLES! ¡ABRAZABLES! ¡Y MÍOS EN ... lo que tarden en llegarme!.

Y me despido hasta que termine los exámenes o como mínimo me sienta con más ánimos de aburriros con mis cosas.

No hay comentarios: