29 de enero de 2010

Cosplays para marzo


[Sonando: Gurren Lagann]
[Libro: Harry Potter y el Cáliz de Fuego ]
[Anime: Gurren Lagann ]


Y tras mi apasionante fracasco con los exámenes de enero, de los que no he aprobado ninguno, prefiero pensar en cosas más alegres. Como en los cosplays con los que me moría de ponerme manos a la obra. Soy así de responsable yo.
El próximo mes de marzo asistiré a la Japan Weekend de Barcelona y a las jornadas Cromel de la Eliana en Valencia, y tengo pensados tres cosplays para la ocasión.


Matsu Maeda, de Sengoku Basara
Participaré en el concurso de cosplay con un grupo de esta serie, en la Japan Weekend. Una de las chicas del grupo me lo regaló, por lo que es el que tengo más avanzado técnicamente, solo tengo que hacerle algunos arreglos, de los que enseñaré fotos cuando me ponga a ello.


Candace Flynn, de Phineas y Ferb.
Si aúyn no habéis visto esta serie, ya estáis tardando. Después de mucha coña con Deed, hemos decidido ir las dos a las Cromel, de Candace y Vanessa.
De este solo me falta pedir la peluca.



Saria, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mi personaje favorito de todos los Zeldas, mi querida Saria.
Estoy teniendo mucha suerte con este, enseguida he encontrado un jersey y unas botas perfectos.
Mientras intento aclararme con todas las telas que tengo acumuladas en el armario para ver si alguna me sirve para el traje en sí, ya tengo elegida la peluca y estoy haciendo pruebas para la ocarina:

He utilizado una masa de modelar barata y cutre que tenía en casa, por lo que no tengo todas mis esperanzas en ella, ya veremos como queda una vez terminada.
También tengo pensado hacerme un hada con su propia luz.


Y... eso es todo.

5 comentarios:

Rikku dijo...

¡Qué chulo! Quiero verte de Saaaariiiiaaaa T_T

PD: nada de pensar en cosas malas... :*

Elfangor dijo...

probando comentarios, probando comentarios. Parece que funciona xDDD

Cosplays! Mola!

\\\\canis//// dijo...

Hala, ¿todos esos? D=

Qué guay, estás hecha una máquina cosplayera. Te lo curras un puñao, como mola ^^

Hace un mogollón que no nos vemos >_< Esta semana vi a Miri y quedé para comer, y al final no pude ir por uno de los millones de trabajos que tenía que entregar esta semana... La semana que viene iré algún día. ¡Os avisaré!

PD: Te diré lo que me dice mi profe de autoescuela: vive en el presente, Pic. Adelante, con un par, que sé que lo tienes.

PD': Me leí tus tres capítulos de "Luna Roja" (me los tuve que copiar en word para poderlos leer en casa... ¡no tengo internéeee!. Me molan tres puñaos y medio. ¡No lo dejes! ¡Un plasmo! ^_^

onibaka dijo...

yo quiero ver las fotos cuando hagais el cosplay de candace y vanesa, que para algo me he visto la serie ^^

Lyra Stark dijo...

Dioses, cuánto trabajo tenías acumulado XD Siento leer lo del fracaso examenil, yo, la verdad, puedo darme con un canto en los dientes, aunque, no estoy satisfecha conmigo misma... ni mucho menos.

Pero bien, se abre la veda de un nuevo cuatrimestre y como si de un mágico equinoccio estudiantil y espiritual se tratara... allá vamos con ganas de mejorar lo presente. Espero que mis ánimos se te peguen ^^

Estoy pensando que podrías hacerte una ocarina de verdad con arcilla, si lo haces en dos cachos y luego los unes... molaría tres mil puñaos que la pudieras tocar de verdad, ¿no?