30 de noviembre de 2009

Poniendo al día




[Sonando: ]
[Libro: Ursula K LeGuin - Las Tumbas de Atuán]
[Anime: Naruto]
[Juego: Zelda Twilight Princess]
[Película: El Cuervo]



Creo que a estas alturas una crónica del Salón está ya un poco fuera de lugar. Tampoco pasa nada, de una forma u otra todos sabéis, o porque estuvisteis allí o porque lo he contado, que moló mucho.
Mucha gente, gente infinita, amigos a los que volver a ver como Elf, Lissie, Cloud y Koopa, gente que ves todos los días, en un nuevo y maravilloso ambiente.
Y celebrar con él nuestroaniversario.
Y desde que volví llevo una rutina frenética que no me gusta nada, que consiste en intentar aprobar este cuatrimestre. Y mientras tanto he ido dejando de lado un montón de cosas que quería contar por aquí además del Salón. Qué le voy a hacer.

Como cada año, no tengo fotos buenas de los cosplays. Es una especie de maldición, a mi allí me enfocan con miles de cámaras de las buenas y luego me resulta imposible encontrarlas por ahí colgadas.
Pero bueno algo hay:


Los concursos de cosplay estuvieron geniales y pude hablar por primera vez o volver a ver a cosplayers que admiro muchísimo. Y recibir la felicitación/admiración de algunas de ellas, no os imaginais lo bien que te hace sentir.
No compré gran cosa, porque estaba todo carísimo, pero algo me traje a casa:

Nuevas adquisiciones para la colección de amores platónicos cuyo nombre empieza por S: Simon y Soul. Y Boota, porque él lo vale. Me encanta, me lo llevaría a todas partes.



Y como siempre, celebrábamos nuestro aniversario, el cuarto ya. Este año, mi regalo para Jorge fue un experimento, mi primer encuentro con la maravillosa pasta Fimo, con la que hice los adornos de este marco, que luego pinté y ocupé con un collage de fotos nuestras:

Algunas sufrieron desperfectos durante el viaje, pero estoy bastante contenta con el resultado. Y si a él le gustó, pues todos contentos.
Y de su parte me traje a casa dos libros de Ursula K Leguin, que descubrí gracias a él y a la que ahora adoro. Mil gracias cariño.
Y feliz aniversario ^____________^

Este año volver se me hizo muy difícil. Es tan fácil acostumbrarse a tener cogida su mano, a girarse y ver frikadas o gente disfrazada, a que se te acerquen a pedirte una foto. En un par de días es como si lo llevases haciendo meses. Y de pronto, vuelves a bajar del tren, y al día siguiente tienes clase y prácticas, amigos con gesto cansado y tristón y un novio de nuevo a 900 kilómetros.
Y a estas alturas, pues sí, es algo que tengo muy asumido, pero a veces no hay quien lo aguante.

Por suerte, este mes hemos tenido también el Salón del Manga de Murcia, para vencer al mono, pasarlo bien y conocer gente. También volví a ver a Ayne y Nokoru y conocí a Midori Raguna y Yurai, de CosplaySp. Y gracia a esta última tengo un cosplay nuevo, que usaré para actuar con un grupo de Sengoku Basara en la Japan Weekend, en Marzo.
Después de eso, me he hecho una cuenta por fin en Cosplay.com, y he subido algunas de mis fotos, las únicas decentes, especialmente del traje de Tobiume, del que Jardius y Bob me hicieron fotos bastante chulas. Echadle un ojo.

Y así me desentiendo, de forma cutre, de los posts que tenía pendientes.

No hay comentarios: