4 de octubre de 2009

Viñetas...




[Sonando: Fito y Fitipaldis - Qué necesario es el Rock & Roll]
[Libro: Terry Pratchett - Carpe Jugulum]
[Anime: Fate Stay Night #6]



Este curso, en especial este primer cuatrimestre, se me presenta muy, muy duro. Pero en un gran alarde de irresponsabilidad y emoción infantil, no puedo parar de sonreir, y maquinar... y sentirme feliz. Y como nisiquiera tengo tiempo de contarlo y tampoco lo haría bien, me limito a dejar algunas imágenes de como avanzan los disfraces.
(Porque no creo que os interesen mis fotos de cortes de folículos ováricos en distintos estadíos, oigh, qué cool que queda tanta palabreja de estas junta)



Hay cosas que me están llevando también bastante tiempo pero que no puedo enseñar, porque son parte del regalo de aniversario para Jorge(¡4 años ya, Cosa!. Ya lo enseñaré cuando esté terminado y se lo de.


Y algo que hoy me ha hecho muy feliz, al margen del hecho de pasar la tarde con mi niña Raven (que eso ya más mola por si solo), han sido los dos regalitos que me ha hecho:

Una de las figuras fusión de Dragon Ball y One Piece y unos tirantes guays. ¡Gracias preciosa!

La habitación está hecha un desastre, llevo muchos meses sin limpiar o quitar el polvo... y veo demasiado cerca el final del cuatrimestre... socorro.

No hay comentarios: