26 de septiembre de 2009

Empezando el curso...


¡Demasiadas cosas en la cabeza!
[Sonando: Fito y Fitipaldis - Qué necesario es el Rock&roll]
[Libro: Terry Pratchett - Carpe Jugulum]
[Manga: Fairy Tail #5]
[Anime: Bleach #238]
[Juego: Wow]



El otro día, Jardius me llamó la atención por el tiempo que llevo sin postear. La verdad es que está siendo un principio de curso frenético. Sólo llevo dos semanas de clase y ya tengo algo de trabajo acumulado, y al mismo tiempo, tengo que hacer sitio en mi agenda para las clases de la academia, porque la necesito para sacarme las dos asignaturas de matemáticas, la autoescuela, terminar los cosplays para el Salón del Manga, y el regalo de aniversario para Jorge. Y encima voy y me paso gran parte del día de hoy jugando al Wow... no tengo perdón.
Así que para desviar el tema, os bombardearé con más información, sobre cosplay.


Para los que no se hayan enterado aún, porque no hablo de otra cosa, este año iré de Pícara al salón. Sí, lo sé, es un salón del Manga, pero a mí me hace ilusión y es ahora cuando he conseguido el mono. Así que, a quien no le guste que no mire.
Le compré el mono básico a una chica de CosplaySP, que lo pidió de encargo y no estaba demasiado contenta con como le quedaba... contribuyendo a cumplir mi ilusión de vestirme de una vez del personaje que me ha dado el nombre por el que más respondo. Mi idea inicial hace años fue hacerme el traje original, el verde y blanco (del que actualmente lleva una modificación con capa y capucha muy guays incluidas), pero este, aunque es de mi estapa menos conocida de los cómics, supongo que es el más mítico, por la serie de dibujos.
He hecho algunas fotos del proceso para ir enseñando, pero de momento, mi idea es que mi aspecto, con un traje tan ajustado, sea una sorpresa que nadie vea hasta el propio salón, después ya colgaré fotos para aburriros. Sobretodo tengo ya hablada con Miri, que irá de Black Cat, una sesióncilla de fotos juntas.

De momento me faltan los guantes, que no hay manera de encontrar unos amarillos... de cualquier color que se os ocurra, incluidos varios tonos de azul o morado ¡Pero no amarillos!. Tengo unos fichados en ebay y la posibilidad de comprar unos blancos e intentar teñirlos, a ver si sale bien.
También me falta el cinturón, del que tengo varias ideas, y las botas, que es a lo que me estoy dedicando ahora, nada contenta de como avanzan, pero no puedo hacer otra cosa.
El pelo, supongo que me haré las mechas son spray, a no ser que se os ocurra algo mejor que no sea una peluca, que ya que me he dejado crecer el pelo, por dos mechones...
La chupa, me compré una a principios de verano, que aunque no es precisamente idéntica, da el pego y además, aunque no es mi estilo, si que sería capaz de usarla más veces, que ya sabeis que con estas cosas soy maniática y me gusta mi abrigo de lana o mi chaqueta vaquera de hace un millón de años.

Mi madre no se ha opuesto demasiado a colaborar, así que, si puedo, le pediré que me eche una gran mano con un segundo cosplay que me gustaría hacer este año:

Y un enlace a un fanart para que se vea el traje entero
Creo que hasta me siento un poco sucia, porque es un personaje del relleno del anime de Bleach... ¡Pero miradla! ¡Es tan mona! ¡Y lleva cascabeles gigantes!. Fue verlos y al empezar a pensar lo que molaría hacer unos, y por lo tanto, antojárseme como cosplay. No os lo toméis como un spoiler porque como ya he dicho, es parte del relleno, pero es la forma humana de la espada de Hinamori, Tobiume.

Y para Jorge, a falta del pantalón y peinar la peluca:

Otro de mis amores platónicos, (lo mío con la letra S y los niños de pelo blanco es ya preocupante), Soul, de Soul Eater, con el traje de chaqueta. No, no podremos llevar un piano, aunque me encantaría llevar un alma de peluche o algo así.
Ya vereis lo guapo que va a estar.

Y por eso, estoy tan ocupada. Las horas que me deja libre la universidad, entre clases y prácticas, tengo que estudiar, o ir a la academia, o leer el libro de la autoescuela o coser, o... o ... ¡Socorro!

Como se ha podido ver al inicio del post, estoy en proceso de crear nuevas imágenes para el estado de ánimo, con imágenes de Pícara; no serán tan monas como los Rondadores, pero sí más acordes con el diseño.

No hay comentarios: