28 de agosto de 2009

Chorradas en época de estudiar




[Sonando: Yoko Kanno - Wolf's Rain OST]
[Libro: La Isla del Tesoro]
[Manga: Fairy Tail #4]
[Anime: Tengen Toppa Gurren Lagann #6]
[Juego: Final Fantasy VII: Crisis Core]



Como siempre que lo único que tienes que hacer es estudiar, a todos se nos ocurren mil cosas mejores que hacer.
Yo he añadido alguna cosilla nueva al blog que procedo a comentar indicandoos que mireis hacia la barra lateral izquierda, al título "Otras Presencias", aunque algunas cosas ya llevaban ahí un tiempo.

Lo que más llama la atención es la ventanita de Twitter, chorrada suprema pero muy divertida, que actualizo con un plugin del Firefox(vamos, muy fácilmente)que además me permite ver las actualizaciones de los amiguetes que tengo agregados. Y sirve para eso, para escribir chorradas.
El primer icono pequeño corresponde a mi cuenta de Deviantart, de la que ya hablé, donde subo fotos y aprovecho para ver las creaciones de otras personas, tanto conocidos como gente que he descubierto por allí. Hay auténticos artistas publicando ahí.

El segundo icono, es de bookAffinity, y si lo he hecho bien, sin necesidad de registraros, mostrará mi perfil, con mis listas de libros y lecturas actuales. La acabo de empezar, pero mi idea es poner ahí todos mis libros, los que tengo, los que he leído, los que quiero leer, etc. Me va a llevar bastante trabajo.
De momento he decidido poner solo mis libros, que no es lo mismo que "todos los libros que hay en esta casa", eliminando los de mis padres (que no son pocos), aunque algunos de ellos figurarán en la lista de libros que quiero leer.
El enlace que he puesto lleva directamente a mi perfil, estoy registrada como Picara.

Y por último, FilmAffinity, web que he conocido por Jorge, donde se puntúan películas. Como él mimso me dijo, viene bien para llevar una lista de las pelis que has visto, que quieres ver, que te recomiendan etc. Pero para ver las votaciones de la gente hay que registrarse, a lo que os animo, es muy divertido.
Si os registrais, podeis agregarme como amiga estoy como PicaraNara.

Y... eso, que yo tengo que seguir estudiando. Dios, nunca creí que diría esto pero, tengo ganas de empezar el curso, porque significará que ya habré hecho los exámenes de septiembre y podré volver a ver a todos los miembros de Esa Gente a los que echo muchísimo de menos. Se me pasar´en cuanto lleve un par de horas en la facultad, lo sé.

No hay comentarios: