10 de junio de 2009

Cómo empezar bien el verano...




[Sonando: Saratoga - Oscura la Luz ]
[Libro: Cómo fabricar un dinosaurio // El Nombre del mundo es Bosque // La Silla de Plata (Narnia) ]
[Comic: Fanhunter Final Conflict]
[Anime: Bleach #223 ]
[Juego: Plants VS Zombies]




Parece mentira que terminase los exámenes el día 2 y aún tuviese esto abandonado ¿No?
¡Pero he estado (y estoy) muy ocupada!
He declarado el mes de junio como "el mes de hacer las cosas que llevo queriendo hacer todo el curso".
¿Qué son esas cosas?
¡No tan rápido!
Primero tengo que informar de que me presenté a cuatro asignaturas y he aprobado los 6 exámenes que suponen (o he compensado unos con otros, pero vamos, que estoy aprobada). En realidad no es mucho, solo son 4, y ha sido a costa de dejar una a medias y otras dos completas, cosa que intentaré solucionar al menos en parte, en septiembre.
Mi idea era dedicarle un post único e intransferible a uno de mis aprobados, con letras grandes, con una palabra por línea o algo así, pero bueno... ¡Nada me impide hacerlo ahora!

HE
APROBADO
BIOQUÍMICA

Buf... no os imaginais lo bien que sienta decirlo. Llevo cinco años queriendo poder decirlo, gritarlo a todo el mundo, después de comerme 4 convocatorias y suspender por 8 centésimas en una ocasión. Podría haber sido con mejor nota, y me fastidia que no sea así, porque me lo he currado muchísimo este año y al final la media se me va a quedar en mucho menos de lo que, por una vez, creo que merezco. Pero está aprobada.

Ya puedo seguir hablando.
Lo primero es que yo pensaba dormir todos estos días hasta tarde. Pero no puedo, porque tengo que ir todas las mañanas a rehabilitación para quitarme la adicción al Plants Vs Zombies... ¡Quiero decir! para la maravillosa tendinitis de Quervain con la que me desperté un día. Los médicos le echan la culpa al ordenador y la consola...
Pero el juego me lo he pasado ¿eh?

Según me dijeron, debería empezar a notar mejoría estos días, pero la verdad es que me sigue doliendo, incluso más que antes. Sólo espero que no acabe necesitando cirugía.

He estado ocupándome de la multitud de regalos de cumpleaños que, de pronto me di cuenta, que tenía que hacer este mes. Cuando sus destinatarios los reciban podré enseñarlos.

Mi otra gran ocupación estos días, es la de limpieza general, lo que supone mover y levantar pesadas cajas conla mano tonta, además de respirar un montón de polvo entre otras cosas...pero no quería volver a dejarlo para otro periodo de vacaciones.
Me he embarcado en la peligrosa aventura de vaciar, limpiar, ordenar, adecentar, etc, el armario empotrado donde están la mayor parte de mis juguetes, juegos de mesa, etc. La última vez que hice esto fue hace, quizá, unos cuatro años.
Es cansado y agotador, porque además en esta habitación hace mucho calor. Pero así estoy consiguendo más espacio dentro, he guardado mejor la mayoría de las cosas (con cajas, a salvo del polvo y eso) y sobretodo, estoy sufriendo divertidísimos ataques de nostalgia.
En ese armario están, como ya he dicho, muchos de mis juguetes y juegos de mesa, pero también hay cosas de cuando mis padres eran pequeños, auténticas reliquias que yo disfruté también, e incluso algunas cosas que hicieron o compraron cuando acababan de casarse, a la altura del spectrum, que es mi padre el que lo tiene guardado.
Y he cogido la cámara de fotos. He tenido que seleccionar, porque si hubiese hecho una foto a todo... buf, no acabaría nunca.

De todas formas, he decidido dedicarle un post completo al Armario de los Recuerdos, ya que puede llevarme un poco escribirlo y quería resucitar esto de una vez.

Y antes de irme a dormir...

TENGO
QUE
IR

Sería tan genial, tan maravillos, tan fantástico, tan... orgásmico. ¡Son mis tres grupos españoles favoritos en un mismo festival!
No es la primera vez que los juntan, pero sí la primera que tengo posibilidades de ir. Y lo necesito.
Necesito volver a ver a Saurom y Warcry... y a Beethoven R, pero esta vez conociéndolos y admirándolos como los admiro... ¡Tengo que escuchaer Quien irá por ti soy yo en directo!
Antes no me hacía tanta ilusión porque habían cambiado de cantante, pero ahora que el original ha vuelto... ¡Escuchadla malditos!




Beethoven R - Quien irá por ti soy yo

Por una vez no te eches atrás,
termina aquello que empezaste ayer.
Si te arrepientes me da igual,
haber pensado lo que ibas a hacer.

Ya no hay excusas que poner,
esto es un juego, hay que sabe perder.
Hoy he ganado y me quiero cobrar,
lo prometido antes de empezar.

Ahora no hay que frenar,
porque todo se puede perder
solo un descanso mujer
luego has de calmar mi sed.

Si te paras no podré,
terminar mi actuacion
si no vienes hasta mi,
quien ira por ti soy yo

Sal ya del baño o me voy a enfriar,
quiero perderme en tu sexo otra vez.
En la cama espera algo especial,
entre las sabanas te haré enloquecer.
Es ya muy tarde y me falta sentir,
aquello que gané con sudor,
gemidos largos, todo el placer,
al abrazarte y hacerte el amor.

Ahora no hay que frenar,
porque todo se puede perder.
Solo un descanso mujer
luego has de calmar mi sed.

Si te paras no podré,
terminar mi actuacion
si no vienes hasta mi,
quien ira por ti soy yo

El reflejo de tu piel,
ha cegado mi pasión.
Quieres tú salir de aquí,
pero yo te dije no.

No hay comentarios: