3 de mayo de 2009

Demasiadas cosas




[Sonando: Cuatro Gatos - Argumentos de Fe]
[Libro: Crepúsculo/¡Voto a Brios!]
[Anime: Fullmetal Alchemist Shinsetsu #4]
[Juego: PSP - Tales Of The World]



Porque tengo una tendinitis llamada "de Quervain", en la muñeca izquierda (por suerte), y de momento tengo el dedo pulgar inmovilizado hasta que el traumatólgo me de hora. Parece ser qeu acabaré llevando una nueva férula, pero esta vez en la mano y veo en el horizonte acercarse una época tan apasionante como la de la mandíbula. Según leo, esta es una de las pocas tendinitis operables. Qué ilusión, naravilloso resultado para levantarse un día con un ligero dolor en la muñeca.
No me duele mucho, pero es incómodo, no puedo coger bien las cosas (probad a no poder usar el pulgar), se hace complicado teclear y no puedo jugar con la consola.
Porque me he reído muy agusto esta mañana con mi madre al encontrar haciendo zapping, un canal en el que estaban haciendo "El Diablo Metió la Mano".
Porque Seth Green mola y está favorecido hasta muerto y con una botella clavada en la cabeza.
Y porque yo tengo demasiadas cosas en la cabeza cuando solo debería estar estudiando para los exámenes que tengo en menos de tres semanas. Yupi.

Por eso estoy algo ausente de la vida internetera en general, ya volveré.

No hay comentarios: