5 de febrero de 2009

Esa Gente Night Live - Edit



[Sonando: Gente en la Biblioteca]
[Libro: La Llave Mágica]
[Serie: Being Human 1x02]


Porque molamos.
Gracias gente, fue genial, a ver si al final podemos repetirlo pronto, hay muchas ganas. No hablaré por los demás pero al menos yo, necesitaba mucho una noche así, después de la horrible época de exámenes, que me pasé prácticamente sola y encerrada en casa. Cena guay, bar heavy, gritos, bailes, miles de fotos, risas y los miembros de Esa Gente.
Los que no vinisteis, ¡Más os vale apuntaros a la próxima!

Siento tener esto un poco abandonado, y la plantilla a medio actualizar está en el otro ordenador, pero llevo desde que acabé exámenes con un ritmo frenético de demasiadas clases y horas de biblioteca y querer hacer demasiadas cosas cuando llego a casa.
Los exámenes no me han ido desastrosos pero tampoco como para lanzar cohetes, y en Junio tendré todos los finales en la misma semana, así que tengo que preparármelo todo muy bien antes si quiero al menos aprobar alguna.

EDIT: Ahora que estoy en casa y con la cámara a mano añado dos de los últimso regalos que he recibido por mi cumpleaños:

Esto me llegó de parte de Elfangor. ¡Es genial!
Es la camiseta que lleva Rhyme, mi personaje favorito del juego de DS "The World Ends With You". Con ella me llegaron unos Weezines #2 firmados para mí, Deed y Trev, la nueva colección de chapas y la camiseta del WEE. Madre, creo que ya te debo un buen pastón Elf. Mil gracias tío.
Y hoy, Caramon, después de un tiempo con mucho misterio me ha dado esto:

Es... es ....es es.... ¡No tengo palabras! Casi me echo a llorar de la emoción y y y y y ¡No tengo palabras!
La foto no le hace ninguna justicia, pero no cabe en el escaner... además... ¡Es mío! ¡Todo mío!.
Es precioso, me encanta... somos Hige (Wolf's Rain) y yo... y y y hasta mi madre ha dicho tod orgullosa que la bufanda que me hizo ha sido inmortalizada en semejante maravilla.
Gracias Caramon, por si aún no se ha notado, me ha gustado muchísimo. Y me muero de ganas de ponerle un marco y hacerle sitio en mi pared.

Jorge me descubrió en su regalo de aniversario, entre otras, esta canción de Tierra Santa (que Elf dice haberme recomendado hace mucho, pero no lo recuerdo):


Tierra Santa - La Sombra de la Bestia

La noche cae en un lugar donde reina hoy el miedo,
bajo el influjo inmortal de la luna y su luz.
Te hacen mirar hacia allí donde brilla en lo alto,
y al mirar el destello en tus manos ves que no eres tú.

Duerme tu alma en un sueño sin rumbo,
como una plaga la bestia se adueña de ti.
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas
y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.

Y ahora está libre, el mal que llevas dentro
la maldición por siempre existirá.
El sueño de un loco,
que vive encerrado en su mundo
y no puede escapar.

Cambia, deja salir a la Bestia,
que siempre has vivido con ella
y ella es hoy parte de ti.

No hay comentarios: