16 de febrero de 2009

Cuenta en Deviantart




[Sonando: De nuevo, gente en la biblioteca]
[Libro: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (sí, otra vez)]
[Comic: Fábulas - Rebelión en la Granja]
[Anime: Gankutsuou #2]
[Juego: PSP - Tales of The World]



Ayer iba a ponerme a pasar a limpio mis apuntes de Artrópodos cuando decidí una cosa. Llevaba tiempo dándole vueltas a darle un uso a la cuenta que me hice en Deviantart para poder comentar a la gente, guardar favoritos y todo eso.
No soy una artista, no sé dibujar, ni modificar fotos, tampoco sé nada de fotografía ni mis cosplays son nada impresionante.
Pero aún así me hacía ilusión tener expuestas en algún sitio algunas de las fotos que hago, de las que estoy orgullosa, las cosas que coso o pinto para regalar y las pocos fotos más o menos bonitas de mis cosplays.
De momento he colgado una selección de las fotos que hice en Antequera, los cosplays y algunas de las cosas que he hecho. Pero iré añadiendo más poco a poco.
Me gustaría que le echarais un ojo:

No hay comentarios: