4 de enero de 2009

Navidad 2008




[Sonando: Belén Arjona]



Por si me dejé a alguien al enviar la postal de Navidad, y aunque sea con retraso, espero que hayáis pasado una Feliz Navidad, los Reyes sean majos con vosotros y el nuevo año os vaya muy bien.
Este año mi Navidad ha sido bastante frenética y la he disfrutado algo menos. ¿Por qué?
No, tranquilos, no he recibido de pronto una iluminación "anti-algo" de esas y he descubierto lo horribles que son estas fiestas y ahora me las daré de madura y especial y las voy a odiar. Solo es que en la universidad han decidido ponernos los exámenes en Enero en lugar de Febrero y por supuesto he pasado una semana muy feliz en Vigo.

Este año hicimos una celebración de cumpleaños múltiple de tres miembros de Esa Gente, compartimos las velas y repartimos a todos un montón de comida y dulces caseros. Ojalá hubiésemos hecho más fotos pero de pronto estalló una guerra de naranjas y teníamos que ponernos a cubierto.
Gracias a todos por ese día y un abrazo a mis compañeros de cumpleaños, Eric y Jose.

¿Qué me han regalado este año?

¡Muchas cositas guays! Ando algo liada así que no me he currado fotos buenas con todo bien puesto encima de una mesa, faltan algunas cosas. Pero como invitada especial veis la tarjeta de Navidad que me envió Mushi.
Una PSP y dos fundas muy chulas para guardarla. Una vaquita de peluche. Un albornoz de Eeyore. Dinero, mucho dinero.

Dos pijamas del Gato Félix, uno rojo y otro blanco; y otro del Conde Draco de Barrio Sésamo. Estos dos últimos sorpresas de parte de la madre de Jorge.
De parte de Tréveron y Deed, la colección de Gambito y este diorama de Ranma:


El día de Nochebuena por la tarde, Raven se personó en mi casa tras la enigmática despedida la noche anterior de "Iré después de comer si no me descalabro por el camino", para darme esto, de su parte y la de Berlanga:

¡Es Peter! ¡Y pesa un montón! ¡Es de acero orgánico como él!.
Es curioso, creo que es el único "hombre" con músculos así que entra en mi lista de personajes favoritos y al que tengo un cariño especial. Es imposible no querer a Peter.
Me encanta, además tiene el tamaño perfecto para ponerle al lado a mi Rondador articulado y hacerles fotos "de colegas". Ya sabéis, me falta una Kitty.
Bueno, y un Lobezno para completar el "Trío Liberadores". Y por pedir que no quede, cómo molaría completar el grupo al completo de Excalibur, si existiesen figuras de la mitad de los miembros, snif.

De parte de Riva y Moriarty, esta tetera japonesa, que me dió Riva en mi corta estancia (3 horitas) en Madrid en mi viaje a Vigo. Moriarty no pudo venir, así que me debe muchos abrazos.


Jorge me regaló un libro que me recomendó Mushi hace un tiempo (vamos juraría que fuiste tú), "El Nombre del Mundo es Bosque", que acabo de empezar y os recomiendo a todos, tiene una pinta genial. Cuando me lo termine supongo que le dedicaré un post, aunque lo pienso de muchas cosas y luego siempre lo acabo dejando pasar.
Y además este Mugen tan chachi. Si en algún momento decide pelearse con Sora, ya que ambos están en la mesa, espero que Peter los pare, que la sangre hace que se peguen las teclas.
Te quiero. Y te echo tanto de menos...


Mil gracias a todos por los regalos.
Aún me falta recibir algunos y pasado mañana vienen los Reyes así que aún no se han acabado mis posts lleno de fotos de nuevas frikadas, no respiréis aliviados aún.

Como ya sabéis la mayoría, he pasado una semana en Vigo con Jorge, viendo series, jugando al Smash, al Soul Calibur y al Okami, paseando, hablando, riendo, haciendo cosas de pareja normal como ir al cine(suena muy tonto pero a mi me resulta reconfortante) y ahora me cuesta tanto acostumbrarme a su ausencia, a no abrazarle y besarle, a no poder tocarle y verle... en fin, que a estas alturas pensareis que debería estar acostumbrada pero no, es imposible. Sólo nos queda pensar que algún día nos reiremos de todo esto.

No hay comentarios: