4 de enero de 2009

Me apetecía hacer esto...


Pensativa...

[Sonando: Jonas Brothers (sí, ¿algún problema? ¬¬)]
[Libro: Ursula K Le Guin - El Nombre del Mundo es Bosque]
[Manga: Kenshin #20]
[Anime: Digimon 01]
[Juego: Final Fantasy VII - Crisis Core]



He llegado de Vigo hace unas horas. Tenía la intención de hacer ahora un post sobre mi Navidad, regalos y estancia en Galicia, pero ahora no tengo muchas ganas y llevo desde anoche dándole vueltas a la última actualización del fotolog de Miri, me hace ilusión hacerla yo también.
Iré preparando el de los regalos porque siento la necesidad de enseñaros las cosas guays que me han regalado hasta ahora (yo es que prácticamente me paso estos dos meses recibiendo cosas).

El asunto este consiste en escribir recuerdos de cada edad hasta la presente. a ver qué tal se me da.

Soy una persona con muy mala memoria, que tiendo a mezclar recuerdos con sueños y cosas que he imaginado, así que no sé qué va a salir.
Empezaré con los tres años, con la guardería aunque quizá empecé a ir con menos, aunque fuese unas horitas, mis padres querían que me relacionase con otros niños y esas cosas.
3 años - Voy a una guardería muy chula con un patio interior en el que tenían tortugas de tierra y un niño que mordía.

4 años - Empiezo el colegio. El animalito que marcaba mi percha para colgar el abrigo, mi silla, carpeta de dibujos etc es un pez verde.
Aquí voy a hacer trampas porque no lo recuerdo pero tengo que contarlo: El primer día decidí que hacía mucho calor y como en casa lo hacía, me quedé en ropa interior. Desde entonces y hasta que cambié de colegio, hasta la directora me conocía por esto.

5 años - Autobús del cole. Como mis padres no podían recogerme por el horario de su trabajo, empezaron a cuidarme distintas personas. Cuenta la leyenda que espanté a muchas "canguros", pero recuerdo con cariño a la hermana menor de una amiga de mi madre y una señora mayor a la que aún me encuentro por la calle, que me llevaba a su casa para que pudiese jugar con su perro.

6 y 7 años - Conozco a la que sería mi primera mejor amiga y con la que compartí mil cosas hasta bastantes años después, con la que construí nuestro propio mundo de aventuras del que a menudo me gustaría no haber salido nunca.

8 años - Muere mi abuela materna después de muchos años enferma, aunque no lo supe hasta años después. Cuando me entero, lo primero que hago es sentarme en el regazo de mi abuelo y abrazarle, porque los demás podíamos llorar lo que quisiéramos, pero era él quien había perdido a su mujer.
Aún hoy me da rabia recordar tan poco sobre ella.
Leo mi primer libro largo, Los perros de la Mórrigan.
Nos mudamos de casa, esto tendrá mucha importancia años después.
No tomo la comunión porque no sé ni lo que es, sólo sé que no creo en la religión. Mi abuelo me compensará años después la ausencia de regalos con un VHS que aún conservo y casi siempre funciona.

9 años - No estoy segura pero creo que fue por esta edad cuando empecé a dejarme crecer el pelo más allá de las orejas, no sé porqué, nunca me molestó que me confundiesen con un chico.
Enid Blyton y Carlos Puerto son mis mayores ídolos, mi madre me persigue con El Hobbit.
Otros ídolos son Bom Bom Chip, cuyas canciones aún recuerdo y cantaba en el colegio con mis amigas.

10 años - Podría ponerme a buscar para asegurarme pero lo colocaré aquí. Por fin consigo que mi madre me deje apuntarme a los viajes del colegio de cursos de esquí y vela. Paso uno de los primeros en cama porque unas pécoras mayores que nosotras con las que compartíamos habitación se cargaron el agua caliente.
Los viajes a la Escuela de Vela son una de las cosas que recuerdo con más cariño y más echo de menos.

11 años - Me baja la regla y me cago en todo ser vivo para luego ponerme como una vaca y necesitar usar gafas, así en un tremendo combo muy sano para la autoestima de cualquiera. Me enamoro de un chico de mi clase que pasa de mí pero del que guardo un recuerdo agradable.
Descubro con mi mejor amiga a los Moffatts, responsables de la mayor parte de las alegrías posteriores y su batería, mi primer gran amor platónico.

12 años - Mis padres descubren que me resultará mucho más fácil conseguir una plaza en el instituto de al lado de mi casa si al menos hago el último curso en el colegio que también hay al lado. Mi último año en mi cole y con mis amigas, en especial, con ella. Me paso nosecuanto tiempo llorando.

13 y 14 años - En algunos aspectos el peor año de mi vida, en otros, el mejor, es muy extraño. Cambio de colegio y soy absorbida por una pandilla de zorras estúpidas. Si tuviese una máquina del tiempo iría allí a darme de ostias.
Conozco a mi segunda mejor amiga, a la que le debo mucho y con la que ahora tengo una relación agradable y cordial. Comparto con ella el gusto por los Moffatts y gracias a ella me siento por primera y última vez detrás de una batería.
Tuve mi primer novio.

Vamos a ver X-Men, pistoletazo de salida a la adicción a los cómics. Adopto el nick de Pícara como propio.
Fundamos el canal Frikis Sin Fronteras en el IRC, punto de partida de partidas de rol, legendarias KDDs con amigos a los que ya no veo pero que aprecio.
Adopto el nick de Pícara como propio. Nos disfrazamos de la versión femenina de X-Tremo de Fanhunter.
Conozco a Elfangor y Jorge.
Conozco a Raven pero como soy gilipollas no la aprecié como se merece.

Empezamos el instituto, estoy colgada de un imbécil pero tengo un divertido grupo de amigos entre los que se incluye Raven, mi actual mejor amiga, la mejor del mundo y que forma parte de todo lo que ocurra a partir de ahora.
Mi primer novio serio. Mi primer Salón Del Cómic.

15 años - Conozco a Paco en clase y pasa a formar parte del grupo, hasta la actualidad. Patinar por la calle, tardes enteras en la tienda de cómics, fines de semana en Elda, excursiones...
Conozco a Riva, con la que pasaré gran parte de los veranos. Conozco en persona a Elfangor.

16 años - Acabo una relación y empiezo otra. De esta época ya os he hablado a muchos repetidas veces y no me apetece hacerlo aquí.
Hablaré por ejemplo de lo curioso que me parece que mucha gente odia su época de instituto y yo ahora la recuerdo de lo más feliz.
Viaje a Italia con el instituto.

17 años - Termino el instituto, en la entrega de orlas solo mis 3 amigas aplauden al oir mi nombre. Pero nos da igual a las cuatro, nos reímos muchísimo ese día.
Empiezo a estudiar Biología en la Universidad y mi hasta entonces éxito académico se va por el retrete.
Veo como todo el mundo hace colegas en clase y yo estoy sola. Me apalanco en la mesa de los jugadores de Magic con los que estoy agusto pero me dedico a leer.
Me arrancan el corazón (suena más cursi de lo que pensaba, en fin, es como me sentí) y me paso un año entero mirando al vacío y llorando.
Vamos a nuestro primer Salón del Manga con los cosplays de Naruto. Exitazo y diversión sin límites.

18 años - Entramos en el foro de Mundo Naruto. Dejo de huir espantada de los otakus, porque resultaron no ser todos como los primeros imbéciles que conocí. Conocemos a la gente de Alcoy y empezamos una nueva y divertida racha de kdds. Reaparición de Elfangor y Jorge.
Conozco también a Black_Sun, Rumiko, Cloud etc etc. Salgo con Lictor.
Salón del Manga con cosplay de naruto y Bleach, KDD con la gente de Mundo Naruto. Veo por fin en persona por primera vez a Jorge.
Un mes después decidimos que lo que somos es novios y declaramos el Salón del Manga como aniversario porque nos gusta la idea.
Bronca con mis padres por querer viajar a Vigo para verle, afortunadamente ahora es una parte natural de nuestra vida.

19 años - Empieza a formarse el grupo de "Esa Gente" a partir de dos acontecimientos que terminarían en dos personas gritando obscenidades en el césped:
Keirana aparece en este blog por casualidad, instinto kender lo llamamos.
Tréveron se convierte por una especie de casualidad en mi compañero de prácticas, el mundo está condenado, junto con nuestra cordura.
Por fin me siento cómoda en la universidad y disfruto pasando allí los días enteros que exige el horario de nuestra carrera.

De los 20 años hasta ahora creo que conoceis suficiente. La carrera, mi relación con Jorge, las frikadas, el cosplay... y y ame he cansado de escribir.


Al final me ha quedado ETERNO, pero es que no podía eliminar las cosas que he puesto y aún así sé que me he dejado muchas cosas claves. Lo siento si me he cargado el espíritu de esto. Juro que he estado varias veces a un pelo de cerrar la ventana y pasar del tema, pero ha sido mucho tiempo escribiendo, así que ahora os lo leeis.
Juro que en mi cabeza quedaba mejor, más guay, mejor escrito, más... yo qué sé.
Ya sabéis, si os apetece hacerlo.... ¡No hagáis lo mismo que yo!

No hay comentarios: