14 de noviembre de 2008

Tío Matt & Nuevos Inquilinos




[Sonando: Wolfstone - The Sea King]
[Libro: Animorphs #10 // La Isla del Tesoro]
[Anime: Michiko to Hatchin]







El teatro de Epidauro, la Acrópolis de Atenas, El Oráculo de Delfos y Olimpia.
Como se nota que mi tío Matt está de vacaciones. Y también que las está disfrutando. Yo tengo muchas ganas de ir algún día a Grecia; mis padres lo harán el año que viene y volverán chinchándome, sabiendo que se me come la envidia.
Algún día iré.
Curiosidad: la postal de la Acropolis de Atenas tiene un sello que indica que ha pasado por un detector de rayos X en un proceso de seguridad.
¿Por qué? ¿Y por qué las demás no?
No es la primera vez que deseo una explicación sobre los criterios que tienen para decidir qué es peligroso y qué no.


El otro día fue la campaña de "Adopta un árbol" en la facultad. El año pasado no me di ni cuenta y para cuando me lo dijeron ya no quedaban. Este año me he traído a casa un pino y un palmito. ¿A que son monos?
Debería haberme asegurado de la especie del pino, doy por hecho que es un pino carrasco(sin piñas a la vista yo no sé diferenciarlos), y así puedo afirmar que estas dos especies formaron parte de nuestro herbario.
Ahora solo espero que no vivan cuatro días, espero que puedan crecer bien. Si el pino sobrevive y crece demasiado supongo que lo transplantaremos al campo.

Y después de este popurri algo rellenistico, me vuelvo a estudiar, que tengo un control el lunes.

No hay comentarios: