11 de noviembre de 2008

Tío Matt & Caminamos Juntas




[Sonando: Wolfstone - Balivanich ]
[Libro: Aanimorphs #9 y #31]
[Anime: Naruto #79]



Noko me ha premiado con esto y tengo que seguirlo, pero la verdad es que no se me ocurre nadie que vaya a querer seguirlo. Así que ... las tres primeras que quieran...¡adelante!

1. Citar a la persona que te entrega el premio: Nokoru

2. Elegir 3 blogs de amigas y avisarlas:

3. Cúal es tu calzado favorito: De verdad que no sé a qué viene esta pregunta. Además yo nunca me dijo en los zapatos... supongo que los deportivos o las botas muy cómodos.

4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.

5. Poner las reglas en tu blog.


Con todo esto del Salón he dejado acumuladas tres postales para postear.



De Toledo y Alcalá de Henares de parte de mi Tío Matt. Debería haberle enviado yo una desde Barcelona pero espero que comprenda que en los Salones nunca hay tiempo para nada. Espero poder mandarle una desde Vigo estas Navidades. La verdad es que me siento culpable, no me había parado a pensar antes que esto de las postales tenía que ser un intercambio equivalente y a principios de este verano me las reclamó.


Jorge se fue con sus compañeros de clase de viaje a Estambul, compró allí esta postal, la escribió y me la entregó en mano junto a su regalo de aniversario, evitando así la posible pérdida, que es mucho más común de lo que nos gustaría. Y también tener que explicar en turco que quieres un sello para España.
Mil gracias cariño.

No hay comentarios: