23 de noviembre de 2008

Frozen Plum


¡Sorpresa!

[Sonando: Wolfstone]
[Libro: Animorphs #13]
[Comic: X-Men]
[Anime: Soul Eater #33 ]



¿Qué os parece?
Además de cursi, pregunto.
Llevo un tiempo maquinando este rescate y renovación del antiguo diseño.
No me convencen demasiado los 4 carteles sobre las secciones, pero no me sale nada mejor por ahora, puede que haga unos nuevos cuando esté más inspirada.

¿Por qué otra vez Frozen Plum?
Hay dos razones.
Una ya la conoceis, estoy enferma, me encanta la pareja que forman Hitsugaya y Hinamori.
Y la segunda, bueno, en parte también porque no es algo que vaya escondiendo. Después de dos años con el cosplay y mucha coña con los amigos, Jorge y yo somos los chibigamis.
Pero además, este útimo Salón del Manga (fecha decidida de forma arbitraria ya que no existe una exacta) celebramos nuestro tercer aniversario. Y quería hacer algo ... llamémoslo especial.
Así que lo siento pero voy a aumentar el nivel de cursilería. Mucho.

Ahora bromeamos sobre nuestros primeros días, sobre lo difíciles que fueron y lo mal que lo pasamos los dos, sobretodo hasta que pudimos volver a vernos, tal y como vamos a hacer este año y hacemos todos, después del día de Navidad. Pero fue horrible no saber exactamente qué iba a pasar, la desconfianza de nuestras familiasy la espera, sobretodo la espera.
Pero todo eso ya pasó. Hace tres años.
Tres años desde que un chico, que había sido mi amigo desde los... ¿13? apareció por fin a mi espalda en mitad del Salón del Manga y me abrazó.
Ese día yo iba vestida, por primera vez, de Hinamori. Y él, aunque al final no pudo ser, había planeado ir de Hitsugaya para darme una sorpresa.
De entonces ha pasado tanto...

Gracias por todo mi vida, por estos tres años, por todos los demás que vamos a pasar juntos, por hacerme feliz.
Te amo.
Y espero que además de morirte de vergüenza por lo cursi que es tu novia, todo esto te haga sonreir. Nos vemos en un mes.

Esta canción es del nuevo disco de Warcry, que no me gsuta ni me llega tanto como algunos de los anteriores pero sigue molando. Creo que esta es mi favorita y es bastante apropiada para el momento. Al menos la parte buena que se puede entender. Ya sabéis, las canciones se interpretan como cada uno quiere.
Warcry - Devorando el Corazón


Warcry - Devorando el Corazón

Como un rayo de luz,
entrando en la oscuridad,
en mi vida entraste tú
y todo empezó a cambiar.
Me arropaste en tu calor
y entendí que tendría frío
sin ti.

Comenzamos a soñar,
con un mundo entre los dos,
una extraña comunión
entre la luna y el sol.
DIferentes y a la vez
atrapados por una pasión
sin fin.

Y a veces, lo pienso,
que todo esto acaba mal.
Volar tan cerca del sol,
sólo me puede quemar.
Es tarde para escapar.

Te llevo, tan dentro
que siento fuego en mi interior.
Quemando, ardiendo
va devorando el corazón

Y a veces, lo pienso...

No hay comentarios: