4 de octubre de 2008

Cosplay - Toph Bei Fong



[Libro: Cels Piñol - Fanhunter Herencia ]
[Comic: Exiliados - Dinastía de M]


Fanart de RobertK


Se acerca el Salón del Manga y tengo que compaginar la preparación del cosplay con otras mil cosas, como ir a clase y prácticas, estudiar y pasar apuntes, ir al gimnasio y debería plantearme limpiar un poco o la mierda me ahogará.
Este año, ya por creo que tercera vez, me vestiré de Hinamori, y por supuesto tendré a mi propio Shiro-chan, para unirnos a un grupo de Bleach montado por miembros de Esa Gente y otros amigos.
Pero también me apetecía algún cosplay nuevo y entró en escena Toph, mi personaje preferido de la serie Avatar: The Last Airbender, último añadido a la Wishlist de cospplay y el próximo en salir de ella.
Si aún no la habéis visto, deberíais. ¡Estáis tardando malditos!
Por ahora he avanzado poco, pero creo que no tendré problemas de tiempo este año... creo.

Lo más problemático del disfraz es sin duda el peinado; tenemos varias ideas pero tengo que hacer pruebas para asegurarme de que no iré todo el salón perdiendo el moño.
Además tengo que arreglar las dos zampakutous y parte de ambos trajes. También quiero hacerle una peluca nueva a Jorge, con el pelo algo más largo, que espero que me quede bien.
Vamos que si me veis un poco desaparecida, podréis encontrarme bajo una montaña de tela, con la aguja en una mano, los alfileres en otra y usando la máquina de coser con los pies mientras paso apuntes a limpio con la boca, y miro y hago problemas mentalmente con los ojos.

Antes de despedirme, dos cosas:

-Estoy avanzando con Luna Roja.
-Si veis cosas raras es que estoy trasteando de nuevo con el código de la página, intentando limpiarlo un poco, qu etengo un montón de basura ahí puesta que no sirve para nada. (y tampoco molesta, es que yo soy así de maniática)

EDIT: Creo que ya he terminado con la limpieza del código. He comprobado que ahora se ve peor en Internet Explorer, pero estoy un poco harta ya, no hay forma de que le guste a todos los navegadores. ¡Poneos Firefox malditos!
Decidme si hay algún fallo, si veis que va más lenta, más rápida, lo que sea.
Agradecimientos a Koopa por echarme una mano con la limpieza y explicarme cosas, qu eyo de esto en realidad no tengo ni idea.

No hay comentarios: