6 de septiembre de 2008




[Viendo: Zennon, la chica del milenio]
[Comic: Fanhunter #5]
[Serie: The Big Bang Theory #14]
[Juego: Kim Possible - Kimmunicator]



Antes de ayer el cartero, se ve que después de varios días, vino cargado y nos llenó el buzón.
Entre todas las cartas, para mí había una de la academia a la que fui el año pasado (para anunciar que empiezan las clases de nuevo) y un sobre grande procedente de Vigo. Pero no era de parte de Jorge, si no de su madre, que estuvo este verano en Londres y al enterarse de que colecciono postales, me ha enviado esta. Me hizo muchísima ilusión,
Es una frikada, no solo es una placa de una calle de la ciudad que más ilusión me hace visitar, sino que es el título de uno de los discos de los Beatles.
Me ha tocado la suegra más adorable del mundo.


La primera canción que pongo de Beethoven R (al menos de esta forma) no podía ser otra. Mi favorita.
Algún día volveré a estar en un concierto suyo, y sabré quienes son y les prestaré atención y saltaré y berrearé como una loca. Sobretodo ahora que ha vuelto Iván Urbistondo (al menos es la última noticia que tengo)con esa voz suya... sin faltar a su sustituto temporal(muy bueno también), pero Iván es Iván.
Cuando pueda la subiré con las otras, aquí tenéis un vídeo.
Es otra de esas canciones de levantarme de la mesa y berrear.

Beethoven R - Quien Irá por ti soy yo

Por una vez no te eches atrás.
termina aquello que empezaste ayer,
si te arrepientes me da igual,
haber pensado lo que ibas a hacer.
Ya no hay excusas que poner,
esto es un juego,
hay que saber perder.
Hoy he ganado y me quiero cobrar
lo prometido antes de empezar.

Ahora no hay que frenar,
porque todo se puede perder.
Solo un descanso, mujer
Luego has de calmar mi sed.

Si te paras no podré,
terminar mi actuación,
si no vienes hasta mí,
quien irá por ti soy yo.

Sal ya del baño o me voy a enfriar,
quiero perderme en tu sexo otra vez.
En la cama espera algo especial,
entre las sábanas te haré enloquecer.
Es ya muy tarde y me falta sentir,
aquello que gané con sudor-
Gemidos largos, todo el placer
al abrazarte y hacerte el amor.

Ahora no hay que frenar,
porque todo se puede perder.
Solo un descanso, mujer
Luego has de calmar mi sed.

Si te paras no podré,
terminar mi actuación,
si no vienes hasta mí,
quien irá por ti soy yo,
el reflejo de tu piel
ha cegado mi pasión.
Quieres tú salir de aquí
pero yo te dije no.

No hay comentarios: