1 de septiembre de 2008




[Sonando: Camp Rock OST (sí, ¿algún problema?]
[Libro: Laura Gallego - La Emperatriz de los Etéreos]
[Comic: Fanhunter - Manga Wars]
[Serie: The Big Bang Theory #6]



Bueno ¿Qué os parece?
Llevaba mucho tiempo queriendo cambiar algunas cosas del blog. Dije que no me gustaban ni el fondo ni la firma y quería cambiar el título.
Bueno, lo he hecho. He decidido no cambiar la dirección para evitar confusiones varias y tener que avisar a todo el mundo y así me libro del riesgo de perder todos los archivos.

Quería alejarme de que el tema central del título fuese X-Men porque hago diseños y hablo de muchas más cosas, prefería que fuese algo más mío. Y estoy bastante contenta con el resultado.
¡Y he puesto un Bamf! (El Jose se quejó de eso la vez anterior).
Quizá añada alguna imagen más.
Me propongo revisar y aumentar la página de fanlistings.
He revisado los links, había muchos caídos.
Si alguien quiere que haga algún botón nuevo, que me lo pida.

Espero que al haberlo hecho más ancho (con las dos columnas laterales) a ninguno se le salga de la pantalla o algo así. Yo es que tengo un monitor enorme y me sobra pantalla por todas partes, así que no puedo hacerme a la idea de como se ve en otros.
Koopa me informa de que a él se le ve fatal. ¡Hablad malditos!

He revisado como se ve en Internet Explorer, que nadie me lo dijo pero así se veía fatal porque convertía todas las transparencias a blanco y quedaba fatal.
Lo único qu eno he podido arreglar es que el interior de las columnas se ve ligeramente distinto al borde, lo he intentado y seguía cambiándose solo, así que he pasado, total no se nota tanto.

No hay comentarios: