28 de septiembre de 2008

The Moffatts - Until You Loved Me




[Comic: El Elfo Oscuro - El Refugio]
[Anime: Bleach Movie - The Diamond Dust Rebellion]



Ayer estaba en el sofá con el portátil y la tele puesta. En uno de los miles de canales de cine, pillé "Nunca me han besado". Es una película en la que Drew Barrymore, que fue una marginada en le instituto y ahora trabaja como correctora en un periódico es mandada de vuelta al instituto, como estudiante, para conseguir un impactante artículo sobre los jóvenes.
Cuando la estrenaron, no recuerdo ni en qué año, fui a verla solo por una razón: una canción de la reedición de un disco de los Moffatts estaba en su banda sonora y como no la había escuchado (quizá Napster ya había muerto) estaba atenta a todos los tráilers a ver si podía ser la canción que sonaba de fondo.
Resultó aparecer solo en los créditos. Pero recuerdo quedarme hasta el final con mis amigas del cole, esperando a que sonase, emocionadas y haciendo algo que nunca habíamos hecho: tumbarnos en el suelo de un cine, en la zona entre la pantalla y las primeras butacas, y correr por los pasillos. Me reí mucho esa tarde.

Ayer volví a ver la peli, que también me gusta, tiene su encanto a pesar de ser muy tópica, solo por llegar a los créditos. Fue la primera vez en años, muchos años en que sonó una canción de ellos sin que yo la pusiese en el winamp, mi mp4 o la minicadena. Me emocioné yo sola, como una tonta, porque aún recuerdo cada palabra de la letra y aunque sea una cancion, también muy típica de amor de "boyband", ellos son MIS chicos.
Veo vídeos y me pongo nostálgica...

Como no consigo convender a boomp3 de que me suba las canciones, vuelvo a poner un vídeo.



The Moffatts - Until you loved me

Monday Morning came too soon,
I think about you now, laying en my room.
Hearin' everything you said,
I play it back a hundred times in my head.
The I slip in to a dream,
the feelin inside, is ten stories high

Never kNew waht love was,
until you loved me.
never knew waht love was, oh yeah.
Cause it feels, so goods some times
and it feels so bad some times.
The way you loved me, loved me...

Friday is always in my mind,
I watch the rain come down,
and I think about your shine...
Let it go, hang on tigh
stay forever
or stay for one mor enight

Either way I fell the same thing for you,
the feelin' inside is ten stories high

Never knew What love was...

You know that I want you...
You know that I need you...

No hay comentarios: