24 de septiembre de 2008

El Tenten Levantino Contraataca




[Sonando: Camp Rock OST]
[Libro: Enid Blyton - Los Cinco Junto al Mar]
[Comic: Fray #2 // Nex Excalibur #4]
[Anime: Soul Eater #24]
[Juego: DS - The World Ends With You]



Estos días el poco tiempo que tengo lo paso jugando con la DS, así que no había posteado sobre este fin de semana.
El viernes por la tarde, después de pasar una gran suma de horas en la cafetería de la facultad(que luego a lo largo del curso no podemos hacer eso), nos fuimos a Elche para asistir a una obra de teatro donde actuaba Corama. Ya le felicitamos y aplaudimos allí, pero nunca está de más. Un abrazo enorme, estuviste genial.
Después de eso, probamos el arte culinario de Treveron y vimos Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, que nunca se ve suficientes veces.

Al día siguiente, después de ver y comentar Embrujadas mientras desayunábamos, me subí al tren para asistir a la primera KDD en mucho tiempo (desde Hogueras y esta vez con más gente) del sector Alicante-Alcoy-Valencia (o Levantino) de TenTenCafe, que es donde estamos ahora algunos de los miembros del sector de Mundo Naruto.
Yo me despedí pidiendo que no tardásemos tanto en repetirlo, porque siempre nos quedamos con ganas de más y se echa de menos a esta panda de frikis.
Hicimos de las nuestras, gritamos, reímos, jugamos al Munchkin. Acabé afónica, hacía siglos que no me pasaba.
Ojalá todas nuestras vidas reales no nos impidiesen vernos tan a menudo como nos gustaría.
¿A que estamos muy monos con las camisetas de Canción de Hielo y Fuego?
Parecemos sectarios y todo. Pero los Stark éramos más, mua ha ha ha ha.
Un abrazo a todos (los que llegueis a leerlo claro), gracias, se os echa de menos.
Y si esto sirvió para que mi niña se alegrase, pues aún mejor.

Esta mañana Naïm(¡Comenta!) me ha preguntado por el relato. He decidido ponerle título a los posts y poner enlaces en el lateral derecho a los posts donde están colgados los dos primeros capítulos o aullidos, como he decidido llamarlos. Quizá llegue el día en que se explique el motivo del título, si consigo seguir escribiendo sin atascarme durante años.
Así que los que os lo perdisteis en su momento, no teneis excusa. ¡Leed Malditos!.
Estoy teniendo algunos problemas. Por ejemplo el enlace de los posts en su título es, por alguna razón, un enlace sólo al blog. No sé qué he hecho mal.
Y en la tabla de enlaces de Luna Roja, por mucho que lo haga exactamente igual que las otras, aparece esa columnita de pixeles tan fea que no consigo quitar. Pero me he cansado de intentarlo, ya lo arreglaré.

Espero postear pronto algo más elaborado, pero se me echa el tiempo encima para estudiar (este año los exámenes son mucho antes), hacerme el cosplay nuevo de este año, arreglar los trajes de shinigamis para el disfraz de grupo con los miembros de Esa gente, comprar el regalo de aniversario de Jorge... ¡Socorro!

No hay comentarios: