17 de agosto de 2008




[Sonando: Saratoga]
[Libro: William Camus - Uti-tanka, pequeño bisonte]
[Anime: Soul Eater #18]
[Juego: Okami]




Hace unas horas estábamos ahí arriba, en la terraza, intentando ver el eclipse lunar con mi viejo telescopio, con poco éxito porque es poco más que un juguete.
Hasta anoche, nunca se me había ocurrido enfocar la luna con los prismáticos de mi padre, y los dos disfrutamos como tontos de lo hermosa que es la luna y el espectáculo que supone un eclipse.
Eran nuestras últimas horas de este mes juntos.
Y ahora siento una presión horrible en el pecho y la garganta y un picor muy desagradable en los ojos, porque es tan fácil acostumbrarse a estar contigo, porque tengo ganas de encender la consola para jugar al Okami contigo o de proponerte ver una película o simplemente de mirarte. Y no puedo.

No teneis ni idea de la suerte que teneis, aquellos entre los que no se interponen más de 12 horas o 900 km de viaje, a los que un mes ( o incluso una semana) separados os parece todo un mundo de desastre y tragedia.
Ojalá pudiera cambiar todo el tiempo que pasamos separados por un mes. Ojalá pudiera haceros comprender a todos lo afortunados que sois para no querer apalearos cuando os quejais.

Este ha sido el primer mes completo que pasamos juntos. Y se me ha pasado como si hubiese sido una sola semana.
En Vigo, unos amigos nos llevaron de acampada a un sitio precioso, en Fornelos, junto a un río cuyo nombre no recuerdo, donde nos llovió mucho.
Es curioso como cuando te crías en este desierto hasta cuando te aguan una acampada, no puedes odiar a la lluvia mientras los demás la maldicen, porque es gracias a ella que el sitio y toda Galicia es para mí un paraíso, no solo porque cuando voy apenas paso calor y luego volver aquí es literalmente, volver al infierno.



Hemos jugado al Okami juntos(recuperado la partida que me cargué y avanzando muchísimo), nunca me cansaré de recomendarlo, es maravilloso.
También hemos visto películas en casa, ido al cine, paseado, visitado algunos parques de la provincia, ido a la playa...
Gracias por este mes, gracias por estos ya casi tres años, gracias por completar mi vida, te echo de menos.

Ahora se ha acabado mi verano, su parte buena, porque sigue haciendo un calor del demonio pero yo tengo que centrarme en hacer una buena limpieza de mi antro y estudiar para el exámen que pretendo aprobar en septiembre.
Han sido unas vacaciones cortar pero no las cambiaría por nada del mundo y a pesar de estar tristona, ahora mismo me siento hasta animada respecto al próximo curso, sé que se me va a pasar muy pronto pero ahora mismo no estoy para rechazar alegrías.


Probablemente ya he puesto alguna vez esta canción, a pesar de que tengo temporadas en las que la considero absolutamente prohibida(y esto también lo habré dicho) pero eso es por algo, porque expresa demasiado bien como me siento ahora.
No imaginaba que sería la primera que pondría de Fito, pero bueno, allá va.
La página donde las cuelgo vuelve a darme problemas así que pongo un vídeo.


Fito & Fitipaldis - Cerca de las Vías

Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol
y otros son más tristes que una despedida en la estación.
Es igual que nuestra vida que cuando todo va bien,
un día tuerces una esquina y te tuerces tú también.

Esa telaraña que cuelga en mi habitación,
no la quito no hace nada, solo ocupa su rincón.
Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé,
que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren.
¿Quieres ver el mundo?
Mira está debajo de tus pies

COn el paso de los años, nada es como yo soñé.
Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven.
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
¡No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel!

Todo lo malo y lo bueno caben dentro de un papel,
¿Quieres ver el mundo?
Mira está debajo de tus pies.



Para despedirme, felicito de nuevo el cumpleaños a mi mejor amiga, mi niña Raven, que es la mejor amiga del mundo.
Feliz cumpleaños preciosa, te quiero un montón.
Este fue mi regalo:

No encontré una camiseta roja que me sirviese para hacerla igual a la de Hiruma, de Eyeshield 21, pero Jorge vió esta e improvisé un poco. Me conformo con que le gustase. Ya me haré yo una de Sena y podrá perseguirme armada hasta los dientes.

Disfrutad lo que queda de vacaciones los que podeis. ¡Un abrazo!

No hay comentarios: