16 de mayo de 2008




[Sonando: La Fuga - Mil Lágrimas ]
[Libro: Harry potter y la Cámara Secreta]
[Comic: Exiliados - Hijo de Apocalipsis]
[Anime: Lucky Star #2]
[Juego: The World Ends With you]


Ayer fui a la firma de discos de La Fuga. Hoy pasando las fotos al ordenador me he dado cuenta de que la última vez que los ví fue hace 3 años(tengo las fotos con fecha), no me había dado cuenta del tiempo que ha pasado.
Fueron muy majos, me firmaron toooooodos los discos y estuvieron allí hablando con todo el mundo y firmando las cosas más inusuales, desde discos a zapatillas.
Al principio me daba un poco de corte, fui la única que sacó el resto de discos y les pregunté si no sería abusar demasiado, ya veis que no se lo pareció.
Lo que es un asco es que el único concierto que hacen por aquí es hoy mismo (quien sabe si estarán tocando ahora mismo, los que hayan ido) en un festival a que ni me he planteado ir.

Descubrí a este grupo en un concierto de Fito hace muchos años, cuando acababa de sacar el disco "Los Sueños Locos" y a los conciertos solo íbamos cuatro gatos y se podían celebrar en lugares como un pequeño parque de Elche. Mi padre me llevó, porque también le gusta Fito y disfrutó igual que yo de la actuación.
La Fuga fueron teloneros en ese concierto. No sabía que existían y estaba tan emocionada con ver a Fito que no les presté mucha atención, pero supongo que algo sí me picaron, porque aquí estoy, con todos sus discos firmados.
No sé ni como recuerfo algo de aquel día, no por la cantidad de cosas que se fumaban a mi alrededor, si no porque fue, creo, la única vez que he visto a Fito tocar una de Platero en directo, y fue nada más y nada menos que Alucinante (sí, se llama así la canción), que si no es mi favorita está muy cerca.

La Fuga son ese grupo que tiendo a escuchar cuando estoy triste. Es inexplicable, lo sé, porque la mayoría de sus canciones son muy depresivas, o eso o son himnos alcoholicos. Y es lo que más me apetece escuchar cuando estoy chafada. Quizá porque cuando estoy feliz no me apatece que me lo chafe nadie, no sé, ya sñe que es bastante absurdo querer menear la mierda con un palito, pero es loque me pide el cuerpo. Aunque no siempre lo hace cuando estoy triste, ellos siguen molando cuando te apetece cantar a gritos por la casa, o contener las ganas en el bus.
Una de mis canciones favoritas es Hasta Nunca. Me trae recuerdos que preferiría olvidar, pero por si sola, es una canción genial.
Tengo otras favoritas y cuando escuche el nuevo más detenidamente la lista crecerá, pero empezaremos por esta.
boomp3.com


La Fuga - Hasta Nunca

Parecúa un día más, carretera y a cantar
Rulo corre llegas tarde.
Los ojos pesan más que ayer.
se han abierto para verte
cuando no buscaba nadie.

Nunca invertí en amores de una noche locura,
pero enloquecí después de la actuación con tu cordura.
Contigo esta noche olvidé,
los golpes de la vida.
Pero en casa alguien te espera, llegas tarde.
Hasta nunca.

Hoy me dolía la cabeza.
¿Fue el alcohol o fue la luna?
¡Fue la maldita cerveza!

Me he arrastrado por la casa,
te he buscado en los pasillos
¡Y no sé qué coño me pasa!

Y he vuelto al bar donde te vi,
para brindar, no estabas tú.
Te iba a contar que hoy no dormí,
que desde hoy canto por ti.
Oscar ponme una copa más,
la quiero olvidar.
Iban a cerrar cuando te oí decir
¿Qué tal estás?
Con mis canciones sigo aquí,
¿Tú que tal? le pregunté
¿Qué tal en esto de vivir?
Yo cansado de viajar,
tu cansada de sentir,
como el tiempo se te va.


Tengo muchos exámenes. Todos seguidos. Mi carrera es un asco.
Edit:
¡Lo olvidaba!
El otro día me llegó esta postal de parte de Blacky, que lleva un tiempo allá por Australia en contacto con la natualeza, batallando con arañas y sanguijuelas y dándome mucha envidia:

No hay comentarios: