2 de abril de 2008




[Sonando: Avatar /Trotamúsicos BSO ]
[Libro: ;artin - Tormenta de Espadas]
[Serie: Avatar 3x02 ]



Se me acumulan los posts en la cabeza, pero no puedo empezar a soltarlos hasta que no ponga el tradicional "Vuelta de Galicia".
Como ya sabeis la mayoría volví el sábado pero he estado muy ocupada y la verdad poco animada para escribir.
No quería volver, quería quedarme allí con Jorge, a pesar del frío. No podeis imaginaros lo fácil que es acostumbrarse a estar con él cuando en realidad es mucho menos del que estamos separados. Es horrible y me hierve la sangre cuando oigo a otras parejas quejarse porque igual en una semana no se ven los siete días. Deberían alegrarse por lo que tienen, por no tener que esperar a las vacaciones, programar cada visita, ver que las vacaciones de ambos no coinciden y a pesar de estar juntos, tener que separarse unas horas para que uno asista a clase, comerse 12 horas de tren...
Ojalá todo el mundo fuera consciente de la suerte que tiene y no me hiciese tener ganar de hacer rodar cabezas.

Aunque gracias al viaje también pasé por Madrid, donde me tuve que quedar unas horitas (porque Alicante está tan bien comunicada que solo un día a la semana hay un tren directo, los demás tengo que hacer transbordo en Madrid) y pude pasar un rato genial con Riva, Moriarty y Darko. Además recibí un regalo de cumpleaños, pero no diremos que viene con retraso porque el mío para Riva también lo va a llevar; qué le voy a hacer...
Así que ahora tengo una Death Note. Hasta mi padre me ha sugerido algunos nombres cuando les he explicado qué era la libretita.

Esta visita ha sido algo diferente a las demás. Mi pesadísima maleta incluía una gran carpeta roja llena de periódicos. ¿Para qué?
Bueno, los que hayan hecho 3º de Biología lo sabrán. El dicho herbario.
Como ya os habré contado a la mayoría que no lo teneis que sufrir, en este curso Tréveron y yo estamos haciendo un herbario, que incluirá en total 100 plantas, entre elllas tiene que haber 4 helechos. Como aquí no es tan fácil encontrarlos y yo recordaba ver grandes matas de helechos desde el coche cuando fuimos allí este verano, decidí recoger lso nuestros en esa tierra que tanto me gusta.
Ahora mismo tengo el resultado de la salida a la montaña y paseos por la ciudad (¡Sí! Allí en mitad de la ciudad puedes ver helechos!) metidito en la carpeta para llevar a la próxima práctica para determinarlos. Espero que no nos complique mucho el que algunos ya hubiesen soltado las esporas, que suelen ser bastante importante.

Entre otras cosas, ya puedo tachar otra de mis carencias cinematográficas gracias a que pusieron Conan el Bárbaro en la tele. También fuimos al cine a ver Horton, y no os la recomendamos, una idea muy buena pero nada bien explotada.
Jorge me llevó a un sitio donde hacen rollos de canela y batidos(Modo Ax ON), vimos capítulos de Bleach, Naruto y Flying Circus...
Y en definitiva hicimos cosas juntos, que igual dicho así suena tonto, pero pensad por un momento que apenas podemos hacer cosas "normales" que hace cualquier pareja y da por hecho sin agradecerlo.

Ahora cada dos por tres me encuentro mirando al vacío y pensando: "Echo de menos a mi novio, echo de menos a mi novio, echo de menos a mi novio" y es difícil salir de ese estado, creedme.
No hace falta pero diré por enésima vez que a cambio de todo eso, Jorge es el mejor novio del mundo, que me siento muy afortunada, que algún día viviremos juntos y haremos las mil cosas que tenemos planeadas.

Voy a juntar algunas de las cosas que quería poner en otros posts para que no se me acumulen.
El otro día recibí una postal nueva de mi Tío Matt El Viajero personal.

Espero poder recuperar mi idea de colgar aquí todas mis postales y hacerles una galería. Pero es que no son precisamente pocas, al contrario que mi tiempo. También debería comprarme un álbum decente para ellas, que se lo merecen.

Además de Avatar, serie a la que tengo que dedicar un post otro día, estos días estoy viendo otra serie cuyo enlace para bajar encontré entre mis marcadores al limpiarlos.
Estoy casi segura de que es LA serie de mi infancia. Sí, casi, yo de pequeña, casi como ahora, apenas era consciente del mundo y recuerdo más bien poco. Pero los recuerdo a ellos:

¡Los Trotamúsicos!
Me encantaba verla, me sabía las canciones (y ahora las estoy recordando y teniendolas en la cabeza todo el día), tenía capítulos grabados que veía mil veces...
Es una serie maravillosa, animales y música, yo no pedía más.
Viéndola ahora le podría encontrar muchísimos fallos, demasiada simplez, abuso de repetición de escenas y estrofas en las canciones... pero ese es precisamente su encanto, elque me mantenía pegada a la tele.
Ahora nisiquiera recuerdo quien era mi favorito, probablemente fue Tonto, o Lupo porque ya entonces pedía un perro a mis padres, pero estoy en proceso de elegir uno nuevo. Tampoco recordaba diálogos como me pasa con las películas Disney, pero es una sensación extraña darme cuenta tras oir una frase que en realidad sí la recordaba perfectamente, con esa voz y esa entonación.
Algo que me ha llamado la atención es que, cuando estaba escuchando la canción que se ha convertido en mi favorita, recuerdo estar viéndola de pequeña y en la frase "El ser humano a veces es muy cruel y te hace daño aunque le seas fiel", y sentirme muy muy culpable y con ganas de llorar.
Esta serie de TVE enseñaba a apreciar a los animales y la música, a reirte de los malos(que también tenñian sus propias canciones y eran graciosisímos)y mostrar lo mal que trata la mayoría de las personas a los animales. No recuerdo si en su día la vi terminar, pero ahora lo voy a hacer.

Debería encerrarme ya a estudiar para los exámenes, pero espero poder sacar de mi cabeza los posts que la rondan o explotaré.

Los Trotamúsicos - Superganadores
Burlón: Jamás he tenido,
ni dueños ni amigos.
Me siento tan solo que,
a veces me digo.
Que aunque felino tengo un corazón.
Lupo: Que late cuando tocas el saxofon.
Koki:Yo quise ser libre y no me dejaron.
Tonto:Yo quise ser bueno y me maltrataron

Burlón: El ser humano a veces es muy cruel,
y te hace daño aunque le seas fiel.

La mejor vacuna contra la melancolía,
es llenar la vida de canciones y de amor.
Canta con nosotros esta supermelodía
y verás qué rápido te viene el buen humor.
Vamos a triunfar con mucho ritmo y armonía,
de todos los grupos vamos a ser el mejor.
La mejor vacuna contra la melancolía,
es llenar la vida de canciones y de amor.

No hay comentarios: