14 de abril de 2008



[Sonando: Avalanch - Lucero ]



Forteresse de Salses (Pirineo Oriental). Fortaleza medieval de los Reyes Católicos.

He decidido inaugurar de una vez por todas la sección dedicada a colgar las postales de mi colección, hoy que me ha llegado la última que me envió desde Francia mi tío Matt el Viajero, que ya creíamos que se había perdido (la postal, no él).
La mayoría serán compradas por mí y enviadas por el Tío Matt, pero ya sabéis y si no os lo recuerdo, colecciono postales, así que ya sabeis, si viajais, os lo agradecería mucho.

Igual muchos no os habéis dado cuenta de que en el lateral hay algunos enlaces a secciones, como las Quizzes (siglos sin actualizar), la lista de libros pendientes y otro para las tropecientas fanlistings a las que me he unido y no pongo en la página principal del blog.
Pues ahora añado ahí las postales. Cada vez que la actualice, lo anunciaré.

Y aquí está la nueva sección: ¡Postales!

No hay comentarios: