22 de abril de 2008




[Comic: Strangers in Paradise #7 ]
[Anime: Eyeshield 21 #81]



Conseguí que Terry Moore me firmase el último tomo de Strangers in Paradise(me dibujó una Francine preciosa), me pidieron la increíble cantidad de tres fotos, conocí la legendaria cama de Tam ('mil gracias!), estuve con la gente del WEE, fuimos a la Ovella, di vueltas por el Salón, estuve en la zona de fanzines, dormí poco, me fastidié las piernas y los pies, Defriki me debe un dibujo, compré camisetas de Canción de Hielo y Fuego, conseguí un dibujo de Arroyo, vi Stardust y jugué a The World Ends With You en el tren.
Y ya he vuelto. Un fin de semana genial, gracias a todos, en especial a Elf por aguantarme tantas horas seguidas.

Estoy cansada, triste y asqueada de todo un poco. Final de curso, carrera asquerosa, profesores más, intentos de aplicar el estúpida sistema europeo de enseñanza solo porque es más guay y moderno, exámenes, suspensos, trabajos, más suspensos.

Y no me apetece hacer nada, solo subir a un tren, pasar las horas que sea y refugiarme en sus brazos. Porque le necesito, y él a mí y esto es un puto asco.


Llevo varios días con estas dos canciones en la cabeza:

Hanson - With you in Your Dreams
He encontrado un video más actual, pero prefiero este, de cuando yo los descubrí.
Parad el carro de la risa y escucharles, por mucho grupo para adolescentes tontas se suponga que son, a mi nunca me lo parecieron. Y mucho menos después de escuchar esta y saltarme siempre las lágrimas.
Compruebo en la caratula de su disco "Middle of Nowhere" (que os recomiendo entero), que la escribieron en memoria de su abuela.
Y para mí significa la promesa de estar siempre, por encima de todo.

Hanson - With You In Your Dreams
If I'm gone when you wake up, please don't cry,
and if I'm gone when you wake up, it's not goodbye.
Don't look back at this time as a time of heartbreak and distress,
Remember me, remember me,
cause I'll be with you in your dreams.

If I'm gone when you wake up, please don't cry,
and if I'm gone when you wake up, don't ask why.
Don't look back at this time as a time of heartbrak and distress,
Remember me, remember me,
cause I'll be with you in your dreams.

Don't cry, I'm with you, don't cry, I'm by your side.
Don't cry, I'm with you, don't cry, I'm by your side.
And though my flesh is gone,
I still be with you, at all times.
And though my body is gone,
I'll be there to comfort you at all times.

I don't want you to cry and weep,
I want you to go on livin' your life,
I'm not sleepin' an endless sleep.
Cause in your heart you have all of our good times.


Ella Baila Sola - Por ti
Y para seguir en mi línea, otra que ya he debido poner muchas veces.
Ella Baila Sola es otro de esos grupos de los que la gente se suele extrañar que yo escuche. Pero a estas alturas no es ningún secreto que soy una romántica tonta y pastelosa. Y no ayuda nada que mi novio viva a más de 900 km.
Ellas tienen letras que a veces parecen hablar por mi, y tienen unas voces maravillosas.
Te echo de menos mi vida.

Ella Baila Sola - Por ti
Yo te quiero regalar palabras,
ser tu red para cuando caigas,
cogerte de la mano al andar,
y decirte cosas al oído, ser tu manta cuando tengas frío
y ser tu hombro para llorar.

Por ti mi vida empeño,
por un momento de verte sonreir.
Por ti mi alma vendo,
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz.

Dejo todo por un beso tuyo,
quiero ser tu espada y tu escudo,
decirte que te quiero una vez más.
Quiero ser tus alas y tu cielo,
quier ser el mar y tu velero,
el suelo y tus pies para caminar.

Por ti mi vida empeño,
por un momento de verte sonreir.
Por ti mi alma vendo,
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz.

No hay comentarios: