8 de marzo de 2008




[Sonando: The Moffatts - She Said]
[Libro: Martin - Choque de Reyes]
[Manga: Kenshin #18]
[Anime: Suzumiya Haruhi #7]



Intentando olvidar toda la mierda que ocurre a mi alrededor, quiero celebrar algo.
Quiero felicitaros, quiero daros las gracias, quiero acordarme de vosotros como cada año. Al menos de 3 de vosotros, del cuarto, aunque me vuelva loca su voz, siempre acabo pasando.
Porque sin vosotros, estoy segura de que no sería quien soy.
Aunque lleve casi toda la mañana escuchando el nuevo disco de Saurom y esta noche vaya a un concierto de Mägo de Oz, nadie os puede sustituir. Nadie.
Soy incapaz de recordar cuando se acabó, recuerdo llorar, recuerdo maldecir a mis amigas que sí lograron ir a vuestro último concierto...
Desde entonces siempre siento que me falta algo.
El grupo que más me ha marcado, el que más me ha hecho volar, el que me dio mi primer amor platónico (tengo que hacer un post sobre ellos como hizo Kei), las canciones y voces que siguen revoloteando por mi cabeza, inspiración de historias y personajes...
Sois responsables de la música que escucho, de forma indirecta, de que sea friki, incluso de que me interesase más de lo normal por el inglés, cosa que ahora agradezco hasta el infinito cuando, como con otras mil cosas, se da por hecho mi conocimiento del idioma en la facultad.
¿Recordáis cuando hablé de Arlbrandor? Los cuatro protagonistas masculinos están basados en ellos de alguna forma.
Os descubrí cuando teníais 14 años, hoy cumplís 24... me cuesta asimilar que haya pasado tanto tiempo, por mi vida y por las vuestras. Si me paro a pensar, sí, han pasado muchísimas cosas pero...¿Para llenar 10 años?.
Quiero el disco de Bob y Clint como SameSame "Meaning of Happy", pero no hay manera de encontrarlo para bajar.

En fin, solo quería decir eso.
Gracias.
Y feliz cumpleaños Clint, Bob y Dave.

Todo empezó con esta...para mí, un himno... lástima que no se cumpliese junto a la persona que estaba a mi lado en ese momento.

The Moffatts - I'll be there for you
Saw you this morning
with that look in your eyes.
I hate to see you looking like,
you're so lost and lonely.
It isn't easy when you're all by yourself.
Don't you worry, I hear you,
cause I know what is like.

And if you look, you'll find
I got you on my mind, cause baby,

I'll be there for you,
when you need somebody,
I'll be there for you,
when you want someone who cares.
When you're down and feeling blue...
I'll be there...
I'll be there for you.
When you call me I'll be there.

I wanna show you,
how good it will be.
Never needed anyone the way
I need you right now.
You know you'll never
be alone anymore.
We can make it, together.
It's gonna be alright.

And if you look, you'll find,
i got ypu on my mind, cause baby...

I'll be there for you...

No hay comentarios: