19 de enero de 2008




[Sonando: Be Survivor - Eyeshield 21 OST]
[Libro: Martin - Juego de Tronos]
[Anime: Eyeshield #40]


Tengo gripe. Una gripe rara que solo afecta a mi aparato digestivo y de vez en cuando me provoca mareos. Supongo que no quereis detalles.


Tengo ganas de levantarme y gritar.
Tengo ganas de correr y saltar, de jugar ese partido de beisbol que llevamos diciendo desde hace siglos, repitiendo el improvisado el año pasado en el césped, con una rama podada y los árboles del césped como bases. ¿Y de donde salió la pelota?
Y que esta vez si nos carguemos la ventana de cierto despacho lleno de mierda...
Tengo ganas de que me duelan los brazos de hacer girar las cariocas y lanzar cosas.
Tengo ganas de tumbarme, mirar la vacío y reir con el sol dandome en la cara.
De salir a andar y andar y gastar dinero en cosas frikis, de leer todos los regalos que he recibido, de ver todas las series que tengo atrasadas, de hacer todas las cosas que se me ocurren cuando no puedo hacerlas, de jugar al Okami y al Chain Of Memories.
Tengo ganas de salir de fiesta, a berrear canciones y reir.
Quiero que me duelan los dedos por pinchazos de aguja mientras coso mi próximo disfraz, no por mordermelos por los nervios, y las muñecas de sujetar la tela. Quiero ver mis manos manchadas de pintura y pegamento.

No quiero que me duela el cuerpo por estar enferma, ni las piernas por estar sentada, ni la cabeza por estar encerrada estudiando.

Quiero coger a Tobiume o a mi Llave Espada e ir a salvar al mundo del tedio y la agonía, de los profesores de edafología y bioquímica, de las bibliotecas saturadas, las conserjas, molineras y gripes varias. Quiero aprender a tocar bien la ocarina y usarla para narraros historias...

Quiero libertad.
Y a este paso no la voy a tener ni al terminar exámenes, porque voy mal, bastante mal, no quiero echarle toda la culpa a la enfermedad, y no quiero imaginarme la pesadilla que puede ser si no consigo sacarme los parciales de Febrero. Porque ahora empezaré dos asignaturas más... no voy a ser libre hasta que termine la carrera. Y para eso falta muchísimo.



Ah, desaparezco hasta el 9, me han cambiado una fecha de exámen, o eso tengo entendido, la verdad es que como se organizan tan bien en mi facultad...

No hay comentarios: