12 de enero de 2008


Mood: ¡ESTUDIANDO!

[Sonando: Dark Moor // Sonata Arctica ]
[Libro: Martin - Juego de Tronos ]
[Manga: D-Gray Man #6]
[Anime: Bleach #155 ]


El día 22 tengo dos exámenes, seguiditos por la mañana. Y a partir del 29 los demás.
Quería haber posteado esto antes pero no he podido, he pasado una semana horrible estudiando. Bueno, quizá no sea tan horrible, hacía mucho que no pasaba tantas horas escribiendo o leyendo apuntes sin mirar el reloj cada cinco minutos, sin sentirme enferma y sobretodo dándome cuenta al terminar de que me ha cundido bastante.
Espero que me vaya bien, llevo demasiadas asignaturas, tengo poco tiempo y los exámenes son demasiado seguidos.
Antes de dejar pasar más tiempo, tocaba hablar de los regalos de cumpleaños que faltaban y los de Reyes. Espero no olvidarme de nada, tengo mil cosas en la cabeza.
Además de lo que vais a ver he recibido dinero, ropa y Hermano Oso 1 y 2 en DVD (pero la caja de la 1 estaba vacía y fueron a cambiarla).

Jorge llegó el día 26 con el Estúpidas estúpidas Mostrorratas y esta camiseta de Strangers In Paradise por la que Riva nos odiará a ambos eternamente:

Ya tengo atuendo, en el caso de que no vaya disfrazada claro, para ir a pedirle a Terry Moore una firma, en el Salón del Cómic de Barna en abril.
Gracias cariño.
Esta vez fuimos a ver Encantada y La Brújula Dorada. La idea era ver Beowulf pero o la han quitado o es a horas intempestivas, ya la veremos. También jugamos muchas partidas al Trivial Disney y al Okami, dormido mucho y andado otro tanto.
No podeis imaginaros las ganas que tengo de que todo esto sea tan normal y "rutinario" para mi, que ni se me ocurra contarlo; tenerle todos los días para hacer todo esto y más sin que todo acabe y empiece en la estación de tren.
Te echo tanto de menos...

Volvamos a hablar de regalos, que me pierdo

Veamos... mis padres me regalaron Choque de Reyes, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos, de Canción de Hielo y Fuego. Estoy leyendo el primero, me tiene muy enganchada.
Un Drasno de peluche, vamos, un hijo de Asno de Shrek. La agenda Idhún 2008, Future Shocks de Alan Moore, el cuarto tomo de Ex Machina, Junto al Rey el Sueño (entrevistas y cosas de gente que ha trabajado con Gaiman), el tomo de la miniserie de Coloso: Estirpe, La Suma de los Días, de Isabel Allende y La Ciudad de Los Árboles, el último de Mägo de Oz.
El día 30 celebré mi cumpleaños con mis amigos, y por alguna razón no llegamos a hacer ninguna foto. Me regalaron La Forja de Un Túnica Negra y unos marcapáginas de las cuatro casas de Hogwarts que molan muchísimo. No es que no me guste Slytherin, no ha habido forma de sacar una foto mejor, necesitaba la luz.
También me han regalado el juego de mesa de Memorias de Idhún.
Con algo del dinero que recibí me he comprado una camiseta, jarra y parche de Sonata Arctica y un reloj de pared de Warcry. No me apetece hacer más fotos.
Y hace unos días me llegço el regalo de Elf:
Dibujo (genial, que ha recibido maltrato durante el viaje y en cuanto pueda voy a intentar plancharlo), postal,chapas del Wee que ya han sido colocadas para ser lucidas en mi bufanda y mi estuche y me ha grabado How I Met Your Mother, para que pueda babear con Alyson Hannigan, que eso siempre viene bien.

Mil gracias a todos, de verdad. Me ha encantado todo, qué le voy a hacer, soy materialista, me encantan las cosas.
Pero a nadie se la ha ocurrido regalarme la máquina del tiempo que necesito para leermelo todo. ¡Maldita sea!

Por último quería hablar de algunos de los regalos que hice yo. Después de mucho tiempo dándole vueltas, decidí que esto iba a ser el regalo de mi padre:

Me preocupaba bastante que no le gustase por ser peluches, pero ya veis, se los llevó abrazados para ponerlos junto a la jarra que le regalé creo, el año pasado, que le da miedo estropear al fregarla y la usa para los pinceles.
¿A que son adorables?
Y no tengo foto, pero este año, totalmente seca de ideas sobre qué regalarle a mi niña Raven, se me acabó ocurriendo coserle el primer gorrito que lleva Molly en Runaways y estoy muy orgullosa del resultado. También le hice un marco para poner una foto de las dos, para conmemorar estos 8 años que llevamos juntas. Te quiero mucho preciosa.

Y ahora, antes de volver a desaparecer para seguir estudiando el apasionante mundo de la genética, la fisiología vegetal, la ecología, la bioquímica, la edafología y la botánica, os contaré algo que me frustró mucho.
Estando aquí Jorge, fuimos a un todo a cien a buscar unas borlitas blancas para mi futuro disfraz de Toph, de avatar, ya que siendo Navidad pues se encuentran muchas cosas así. Las conseguí, espero que me quede guay la diadema.
Pero cuando salíamos, me paró y señaló una estantería:

Animorphs, a 60 céntimos, en un todo a cien. Se me ocurren muy pocas cosas más... humillantes, para esos libros. Tuve tantas ganas de rescatarlos y llevármelos a un lugar digno. No me habrían costado ni lo que me costó a mi en su día uno solo.
Qué mal lo pasé en ese momento y de qué mal humor me pongo cuando lo pienso.
Elf me dijo que una vez los vieron en un chino, y los dejaron pensando que igual así alguien más los compraría, siendo tan baratos y habría más anifans en el mundo.

En fin, desaparezco hasta el día 4, en el que acabaré los exámenes y seré libre y feliz. Y podré dedicarme a jugar al Okami y a coser mi disfraz de Nico, porque si todo va bien iré al Salón del Cómic de Granada a finales de febrero.
Deseadme suerte.

No hay comentarios: