24 de diciembre de 2007



[Libro: Terry Pratchett - Mascarada]
[Anime: Bleach #153]


Podría hacer un post sobre la Navidad como el año pasado, pero ... ya lo hice el año pasado ¿no?
Pues sigo pensando lo mismo.
Por si os sabe a poco y por algún estúpida razón no la habeis recibido por mail, he hecho una felicitación navideña que tengo pensada desde el año pasado pero no había conseguido gorritos.
Podeis verla aquí.
A pesar de haber hecho y suspendido ya el exámen de Diciembre, no tengo mucho tiempo para nada estos días. Y después de Navidad, voy a tener solo dos semanas para preparar todos los exámenes. Vamos que voy a morir.
No puedo dejar pasar el dar las gracias por los regalos que he recibido por mi cumpleaños(aunque faltan algunos, pero les haré post en su día, que se acumulan).

(sí, parece un 27, pero cumplo 21 ¿eh?)
El pasado viernes 21, los miembros de Esa Gente (casi todos, faltaban algunos...) decidimos festejar la navidad comiendo todos juntos como casi todos los días pero llevando algunas cosas para los postres. Desgraciadamente estabamos muertos de hambre y no dio tiempo a hacer fotos pero sabed que además de mi famoso bizcocho de manzana, tuvimos coca de la madre de Miri, bizocho de limon y chocolate de Fluffy, tarta de queso y dulce de leche de Eric y tortitas de Treveron. Sí, todos reventamos y aún lo están limpiando.
Además celebramos mi cumpleaños y el de Alex, entregando regalos.

Robin Hood, Terabithia, el último de Laura y un cuquísimo llavero de mi Shiro-chan.
Y observad mi camiseta y el objeto en mis hombros:

¡¡Tengo una LLave Espada!! Y sí, una camiseta de Watchmen.
¡¡Mil gracias gente!!
Desde anoche he recibido un montón de felicitaciones, sabed que aunque no conteste a todas, me hacen mucha ilusión, pero podría arruinarme con el saldo del móvil.
En serio, gracias.
Y hoy he recibido los regalos de mis padres y familia.

Eso enormísimo y gigantesco monitor, que después de ... 7 años con el mismo monitor ya me tocaba cambiarlo, empezaba a verse bastante mal.
Esa cosita negra rectangular es un mp4, que mi mp3 ya me ha pedido jubilación el muy maldito. Peluchitos de Shrek, un Tigger, Silence de Sonata Arctica, un Trivial Disney, un pijama y zapatillas de Eyore(para mi, Igor xD), una camiseta, un bolso, una sudadera y me he olvidado de poner en la foto el Monty Python Flying Circus ¡¡Por fin es mío!!.

Dentro de dos días viene Jorge, así que ya sabéos porqué voy a desaparecer.

Un abrazo muy grande a todos y que paseis una feliz navidad.

No hay comentarios: