28 de octubre de 2007




[Libro: Pat O'shea - Los Perros de la Morrigan (otra vez, esta por culpa de Darja)]
[Comic: Neil Gaiman & CHarles Vess - Stardust]
[Anime: Naruto Shipuuden #32]



¿A que molan?
Me encantan. Aunque no giren demasiado bien, porque no somos armeros profesionales... ¡Pero son tan guays!.
Solo me falta comprar y coserle los botones a mi chaleco. Y cortarme el pelo. Sí, voy a cortármelo, mañana por la tarde. No intenteis impedirlo. Tened vosotros una manta a la espalda.
Después del Salón vereis fotos de los dos disfraces completos y en sus respectivos cuerpos.
Vengo de intentar recoger algas con Treveron entre rocas y grandes olas. Estoy cansada.
Salgo el miércoles por la tarde para Barcelona y esta semana va a ser bastante ajetreada, porque tenemos dos prácticas de campo, tengo que salir con mi padre a recoger algas para una práctica del miércoles, terminar de coser, prepararme la maleta... etc etc

Allá vamos Salón.

No hay comentarios: