17 de octubre de 2007



[Libro: K.A. Applegate - Animorphs #5 - El depredador]
[Anime: Bleach #143]


¡He terminado el disfraz de Yashamaru!
Y aquí van unas fotos con el traje puesto en unos minutos, sólo para enseñar como me han quedado los vendajes de brazos y piernas. No le presteis atención a mis calcetines ni al extraño bulto que parece tener mi tobillo, cuando se lo ponga a Jorge lo haré con mucho más cuidado.





Quería cortar hoy de una vez la tela de mi chaleco, pero como el amable dependiente de la tienda me advirtió que podía encoger, le he dado un baño y está secándose en la ducha, así no me llevaré un tremendo disgusto después. Pero como no me de prisa, me voy a quedar sin tiempo. ¡Socorro!

Tréveron y yo hemos empezado ya el herbario que tenemos que entregar como parte de las prácticas de la asignatura de Ampliación de Botánica. Y como somos tan felices y tenemos tanto tiempo, hicimos esta chorrada tan gorda, que podeis ver en su blog.

No hay comentarios: