11 de octubre de 2007


¡Concentrada!

[Sonando: Bso Mulán]
[Libro: Animorphs #1 - La Invasión]


Ayer saqué los patrones del chaleco y dentro de un rato me voy a buscar la tela, a ver si tengo suerte y encuentro alguna que me valga. No os imaginais lo difícil que es de encontrar una tela de... por llamarlo de alguna manera color mostaza oscuro. No digamos ya que tenga la textura que me guste o que pegue con el chaleco de la serie.
Ya tengo terminados los guantes, que olvidé mencionar en el post anterior, del disfraz de Yashamaru. Compré unos en una tienda de disfraces y me daba miedo que se desmontasen enteros al cortar, pero mirad:


Aún no está decidido del todo como vamos a hacer los hilos.


Riva me ha pasado una cadena. No estoy muy inspirada y lo único que se me ocurre es hacerla de amores platónicos masculinos ya que ella ha hecho la de libros y prefiero no repetir.

1.- Kurt Wagner, Nightcrawler (X-Men)
2.- Daniel Osbourne, Oz (Buffy)
3.- Marco (Animorphs)
4.- Remus J. Lupin (Harry Potter)
5.- Toushirou Hitsugaya (Bleach)
6.- Shikamaru Nara (Naruto)
7.- Sanji (One Piece)
8.- Genis Sage (Tales Of Symphonia)

He tenido que dejar a Kikumaru y Sora fuera. ¡8 no son suficientes!

Las reglas son:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Y se lo paso a Raven, Keirana, Darja, Devioren, Deed, Treveron, Elfangor (solo para que postee de una vez) y Fluffy.


Anoche de pronto me apateció volver a leer algo de Animorphs, supongo que por pensar en Marco cuando intentaba decidir de qué hacía la cadena. Cogí el primer libro y leí los primeros capítulos; tenía pensado leerlo entero pero me venció el sueño y bastante me ha costado despertarme esta mañana.
Estuve unos minutos mirando la portada, pasando los dedos por la cara de Jake, olí las páginas... os juro que estaba emocionada. Hacía mucho que no releí ningún libro de Animorphs, es algo que suelo hacer a menudo, me da muchas fuerzas.
Recuerdo el verano en que empecé a leerlos, no muy bien, solo imágenes sueltas de mí en el viejo Pryca al que iba acompañando a mi padre, pidiéndole que me comprase ese libro tan raro, sobre el que había leído en una revista, mirar un buen rato la portada... recuerdo intentar que mi mejor amiga por aquel entonces lo leyese, sin ningún éxito, tambiñen lo intenté con la siguiente. Y nada.
Menos mal que conocí a la gente de *.* y ahora cada cierto tiempo me encuentro con alguien que los ha leído y me continúa alguna referencia estúpida, como aquella de Kalaman en una KDD o hace poco Eric en alguna de nuestras convresaciones de temas frikis cruzados.
Creo que aunque he sentido pasión por los animales desde pequeña, no habría elegido la carrera de Biología si no hubiese sido por estos libros, en especial por Cassie... de mayor quiero ser como ella. La habilidad de meter la mano hasta el codo en la boca de animales no es imprescindible pero igual me viene bien.
¿Veis? me pongo nostálgica y tonta. Esto debo haberlo contado unas 10 veces.

No hay comentarios: