25 de julio de 2007




[Sonando: Lándevir - Recuerdos ]
[Libro: Louise Cooper - El Iniciado (¡Terminado!) ]


Anoche mismo a las tantas, muriéndome de sueño me terminé El Iniciado y esta mañana he pensado fugazmente en salir al salón a buscar el siguiente, pero no sé porqué al final no lo he hecho... quizá porque mi padre ha empezado a montarme una estantería nueva y le he ayudado a agujerear y pintar, ya os la enseñaré, he pintado cada balda de un color.
Ahora no sé si alegrarme o no de no haber cogido el libro porque tras dudar unos días, decir que no iba a hacerlo o que no lo tenía claro en el último post de Darja, esta tarde he salido con mis padres y me he vuelto a casa con una cosa muy especial:


Con bolsita exclusiva y todo. Me la voy a guardar.
Yo no he crecido con Harry Potter, al menos no tanto como otros, yo lo descubrí tarde , cuando acababa de salir El Cáliz de Fuego. Arzakon y Hamykia me habían comentado varias veces que debía leer esos libros. El Cáliz cayó en mis manos y cometí el error de leer el principio, por lo que me reventé totalmente el gran secreto que te mantiene en vilo durante el Prisionero de Azkaban; que sin embargo es mi favorito de la saga.
Pero sí he pasado muchos años soñando con Hogwarts, con sus personajes y aventuras. Yo, como Darja, desde pequeña he deseado que me ocurriese algo así, porque la vida real es monótona y nunca es como te gustaría.
Y desde, pongamos los 14 años, he tenido conmigo a los personajes de esta historia, no sé si podeis comprender lo que significa, hay quien aún piensa que son cuentos para niños. Y por eso en el estreno de La Orden del Fénix tuvimos que soportar niños llorando en los momentos más tensos y, digamos... "oscuros" y "de miedo".
Ahora me dispongo a acabar la historia, sabiendo seguro que voy a llorar y maldecir, porque nada va terminar como me gustaría, lo sé.
Y hay momentos en los que pienso en dejarlo y creerme mi propio final, con mis personajes favoritos que siento tan cercanos, porque creo que no voy a soportar la crueldad final de Rowling.

¿Por qué lo he comprado en inglés?
Porque ya me destrozaron los dos anteriores la gente sin ningún tipo de escrúpulos ni respeto por los demás. Y este final no me lo revienta nadie. Nadie.
Aviso, si alguien me revienta lo más mínimo, le dejaré de hablar, y no estoy de coña.
Podría habérmelo bajado, pero no me fío de traducciones cualquiera, y siempre he preferido el papel a las pantallas.

Allá voy.

No hay comentarios: