1 de junio de 2007


[Libro: Geraldine McCaughrean - Peter Pan de Rojo Escarlata // Stein - Los Hermanos Majere]
[Comic: Ex Machina Tomo #3 // Generación X Vol II Tomo #3]
[Anime: Bleach #126]
[Serie: Heroes #9]




3 años. Eso es lo que he conseguido matándome a estudiar 3 años.
He cursado 14 asignaturas, cuando deberían ser 21; que han costado a mis padres unos 2100 euros, además de los meses de academias y profesores particulares, que por si no lo sabeis, no son en absoluto baratos. Y no he aprobado las asignaturas por las que los necesité.
Solo dos de esas notas las he obtenido en un solo intento.
También me está costando a mi la salud.
¿Creeis que merece la pena?
Yo no.
Esto es lo mejor que puedo hacer. No dice mucho a mi favor. Y este año va por peor camino aún, creo que como mucho aprobare una, la botánica, y será si tengo mucha mucha suerte en el exámen de prácticas.
No quiero un montón de "no te rindas" "sigue intentándolo" y mi favorita: "Piensa en tu futuro"
¿A qué mierda de futuro se supone que voy con semejante trayectoria?

Si no mando a la mierda la puta carrera ahora mismo es por puro miedo. Sobretodo a mis padres, que no me lo perdonarían jamás, pero también a toda mi familia, que están esperando que lo haga.
Y porque posiblemente no podría volver a miraros a nadie a la cara.

No hay comentarios: