9 de abril de 2007




[Sonando: Lándevir - Un Mismo Sueño ]
[Libro: Neil Gaiman - Los Hijos de Anansi / Preludios Dragonlance -Tonya Carter & Paul Thompson - El Guardián de Lunitari ]
[Manga: Kenshin #3 / Uzumaki #1]
[Anime: Prince of Tennis #175]



Mushi me invitó a la 3º KDD Cosplayer de los Aspirantes en Valencia, y tras llevarme un disgusto por darme cuenta a última hora de que mi disfraz de Hinamori no estaba en mi armario sino en el de Raven, acabé volviendo a sacar mi personalidad kender, aunque sin orejas puntiagudas porque las mías han desaparecido y son algo engorrosas.
Mi Jupak triunfó, me hinché a comida japonesa, conocí un montón de gente maja, me reí mucho... fue genial, tengo ganas de repetir. Muchas. A ver si la próxima es con un disfraz diferente.


Después del gran día, tocaba la gran gran noche; cogí el tren para volver a Alicante, cené con mis padres en un bar, esperamos a que llegase Jorge y nos metimos en el coche rumbo a San Vicente para asistir al concierto de Warcry.
Me quedé sin palabras, no literalmente porque por alguna razón y como dice Raven, llega un momento que las cuerdas vocales adquieren una resistencia increíble, porque yo berreé como hacía mucho que no hacía.
Sólo lamenté la ausencia de varias de mis canciones, pero mentalmente iba tachando en la lista, las que sí cantaron:
Tú Mismo, Hijo de la Ira, Iberia, El Guardián de Troya, Luz del Norte, Quiero, Nadie, Pueblo Maldito, Al salir el sol, Hoy Gano yo, Nana, Perdido, Hacia el Infierno, Contra el viento, En un lugar sin dios, Nuevo Mundo, El regreso, ¡Que vengan ya!, La Vieja Guardia.
No hubo suerte, ninguna de Avalanch. Y si tocaron Hoy Gano yo fue porque, después de que un grupo estuviese pidiéndola todo el concierto, al final, acabamos pidiéndola todo el público.
Fue increíble, apoteósico... si no lloré en Tú Mismo y Luz del Norte fue porque... no lo sé, porque ganas tuve, porque sobretodo Tú Mismo es uno de mis himnos y estuve totalmente histérica hasta que reconocí la música y empecé a saltar y gritar.
Es una lástima pero no hay fotos. Intenté hacer una y se unieron a Fito en eso de parecer presencias ectoplásmicas, así que preferí disfrutarlo antes de empezar a decir muchos tacos.
Quiero otro concierto, quiero volver a vibrar con ellos.


He pasado una semana maravillosa con Jorge, ojalá pudiera verle todas las semanas. La gente, cuando le digo que mi novio vive tan lejos, me preguntan cómo lo soporto, confiesan que ellos no podrían.
No lo soporto, no me da igual como a veces parece, le echo de menos cada segundo que no está. Pero permitidme lanzarme unas cuantas flores y afirmar que me compensa el pensar que, he encontrado eso que tanta gente desprecia, que parece tan irreal, tan imposible, el amor de verdad. Y que algún día, no voy a tener que pisar una estación para separarme de él si no quizá para irnos juntos a cualquier parte. Siempre juntos.
Y si todo esto os parecen bobadas, lo siento mucho por vosotros. Volveremos a vernos dentro de dos semanas, en el Salón del Cómic, al que voy a tener que ir de persona normal... no sé si voy a soportarlo.
Sí, entre otras cosas, nos dedicamos a pasear por el bosquecillo y encontramos una serie de troncos cortados de forma que pedían a gritos que hiciésemos un reemplazo con ellos y mi kunai.

Por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente, he terminado dos videojuegos en unos 6 meses. La otra noche terminé el Zelda: Twilight Princess y hoy, el Kingdom.
Sí, a estas alturas he jugado yo al Kingdom Hearts, pero tengo excusa, hasta estas navidades no ha entrado una Play Station 2 en mi casa. La verdad es que tiene delito que yo como FrikiDisney haya tardado tanto en jugarlo como Gaiman manda, y ahora, creo que me siento culpable, porque la gente que lo jugó en su día ha tenido que esperar ¿Cuántos años? para jugar la continuación, y yo sólo he esperado el tiempo que haya tardado en ducharme. Eso sí, o me explican todo pronto o me va a explotar la cabeza; cosas de no haber jugado al Chain Of Memories.
Me encanta Sora. Me encanta el juego.
Todavía no he oído a nadie decir si prefiere este último Zelda o el Ocarina Of Time, a mí también me resulta imposible. Ambos los he disfrutado muchísimo.
Aunque el Twilight Princess incluye a mi adorada Midna y todos los puntos que conlleva el llevar a Link-Lobo. ¡Los quiero a ambos en peluche!. Pero por ejemplo, Saria ha sido sustituida vilmente por una rubia cualquiera, eso me dolió mucho.
Diría mucho más de ambos juegos pero la verdad es que no estoy muy lúcida que digamos.


Ahora que por fin ha llegado a su destino, y parece ser que ha sido muy bien recibido, puedo enseñar mi última creación costurera, como regalo de cumpleaños para Riva.
No se ve muy bien pero es un cojín de forro polar azul, y el dibujo, con el que he comprobado los buenos resultados del PapelTransfer, es de Strangers In Paradise, cómic que deberiais leer todos.

Mañana me voy a Antequera, al Lobopark. ¡Qué nervios!
Y con un poco de suerte veré a algunos de los elementos nubeños de Mundo Naruto.

No hay comentarios: