8 de marzo de 2007


Mood: Melancólica...

[Sonando: The Moffatts - Misery]
[Libro: Neil Gaiman - Los Hijos de Anansi]
[Manga: Kenshin #1 ]
[Serie: Heroes #4 ]





Misery, is what I feel, when you are not around, so Ican't heal, misery...
These tears on my face, are for you, I wish that I could hold you, touch you, feel you...


Siento escalofríos. Estoy sudando y tirito al mismo tiempo.
Los siento siempre que le presto toda mi atención, cierro los ojos y pienso en todo lo que he vivido relacionado con esta canción... bueno, en realidad con muchas de ellos, pero la verdad es que Misery se ha convertido, para mí y muchas, en un himno.
Creo que todas nos sentimos que, una parte de nosotras se hundió para siempre en la miseria cuando desaparecieron de nuestras vidas, cuando confirmaron que iban a separarse.

Give me a word, give me a sign, show me where I go, tell me what will I find... lead me on the ground, fly me in the sky, tell me what will I find...

Lo digo cada año, nunca llegué a verlos en carne y hueso. Y su música sólo ha entrado en mis entrañas, haciéndome soñar, desde un altavoz. Iba a asistir a su último concierto en España y lo cambiaron de fecha a última hora, jodiéndome los planes y clavándome una espina para toda la vida.

I believe there's a way to show you, even when we're apart, all the times we're not together, you are always in my heart...

No, no me da ninguna vergüenza ser fan de los hermanos Moffatt, ni niego mi condición de fangirl histérica. ¿Por qué tendría que hacerlo? Yo fui y soy muy feliz con ella.
Echo muchísimo de menos esa época, por ellos y todo lo que giraba a su alrededor. Los paseos cantando por la ciudad, las bromas, la gente que conocí gracias a ellos y lo que eso ha supuesto para el camino del resto de mi vida.
Si no me hubiesen llamado la atención, si no me hubiese enamorado de ellos... ¿sabeis que? posiblemente no estariais leyendo esto.

Isn't it funny how times slip away, so fast? One minute you're happy the other you're sad... If life is so short... If love is so strong why won't you take your chance before our time has gone?

No, no me salvaron del suicidio, aunque sí me alegraron épocas muy tristes.
Vereis, si no hubiese sido fan aférrima, cierta persona no habría entrado y se habría asentado con mucha fuerza en mi vida, porque nuestra amistad comenzó girando alrededor de la música, la de ellos en concreto, que nos salvaba de la mierda que escuchaba la gente de nuestra edad.

Close your eyes and count to ten, we'll leave the past behind...
You'll get your freedom and your voices back! And what you lose you'll find it, life on mars! Pick up the pieces and live with the stars... we'll find it, find it! find it! life on Mars!


Fue por esa persona que empecé a leer comics, porque fue con ella con quien fui a ver X-Men y, a pesar de ser una tremendísima patada a los comics, los mutantes se asentaron con fuerza en mi. Después vino Fanhunter, y con eso, un montón de años en el IRC, kdd's y salones del comic. Y fue una de las personas de todo esto la que me regaló el primer diseño del blog(en el que se basan todos por si alguien lo dudaba) y me animó a escribirlo.

Baby! Let me rock n roll, with you all night, with you all night...
Baby! Hel pme see the light, help me see the light!


Ninguna de esas dos personas forma ahora parte de mi vida. Pero a veces, hoy en especial, echo de menos todo lo que era mi vida cuando la primera y yo éramos uña y carne y pasábamos horas escuchándolos.

Say'n I love you, it's the hardest thing to do, but if I ever do, girl I'll always be true. And when your dreams fall to the ground, I will keep you up when you're fellin' down...

Pero me siento muy culpable. Desde hace tiempo mi ..."vida musical" consiste en escuchar los mp3s que tengo y enterarme tarde de la salida de los cds que quiero. Me cansé de rumores y páginas amedias y dejé de buscar cosas sobre ellos.

El año pasado descubrí algunas cosas y este, me he quedado en el sitio al buscar hoy alguna foto para el post y encontrarme con que, desde hace un año, nuestros dos favoritos, los gemelos Bob y Clint, batería y bajo respectivamente, han formado un nuevo grupo del que intento desesperadamente bajar alguna de las canciones, para vibrar y emocionarme con sus voces, con algo suyo nuevo.
Se llaman Same Same. ¡Quiero su disco! ¡Ya!
Y yo no gasto de eso de comprar por internet.

Believe in your dreams, and they'll come true, follow your heart in whatever you do, the sky is the limit to prove the feel right, you make the choices...

Y cada 8 y 30 de marzo, celebro la existencia de estos 4 hermanos. Porque sin ellos, yo no sería quien soy. Feliz cumpleaños Clint, Bob y Dave. Os echo de menos.

Maybe the Earth is flat, and maybe when we can we can't and maybe the sky it's the ground, and maybe the sun isn't round. One step forward, two steps back, don't do this, then don't do that. ...take a look around and tell me what you found, the life is a mistery...and maybe we're in a dying planet, trapped in a big black hole...

No hay comentarios: