11 de febrero de 2007




[Sonando: Yoko Kanno - Stray ]
[Libro: La Reina de la Oscuridad]
[Anime: Karas OVAs]




Aquí teneis el nuevo diseño. Acepto y de hecho, pido opiniones.
A mi me gusta bastante como está, pero por ejemplo el fondo y la frase de la firma no me convencen en aboluto. Y sigo dándole vueltas al cambio de título.
Pero no quería dejar esto aparcado indefinidamente, cuando me apetecía tanto subirlo.
El fucsia/rosa, sí, me gusta como está, le pega mucho al personaje, ya que suelen ser de ese color las nubes que deja al teleportarse.
No puedo cambiar el avatar porque gravatar ahora mismo no funciona y no me daba la gana esperar al día 15. Ya lo cambiaré.

¿Por qué él?
Porque Kurt Wagner, Nightcrawler o Rondador Nocturno, es uno de los primeros y mayores de mis amores platónicos.
Agradezco cada día su existencia a Dave Cockrum y Claremont, el uno por crearlo y al otro por convertirlo en mi favorito de todos los X-Men.
También a Davis y Bachalo por dibujarlo de esa manera.

Kurt nació en Alemania. Desde su creación yhasta ahora le han dado muchas vueltas al asunto de sus progenitores. Y aún hay quien no se cree que Raven Darkholme, Mística es su madre biológica.
El asunto de su padre es más espinoso, ya que a base de realidades alternativas, ya no sé si creerme lo de Belasco.
"Oficialmente", Mística vivía en aquella época como esposa de un conde alemán. Cuando dio a luz a semejante bola de adorable pelo azul, orejas puntiagudas y cola demoniaca, fue perseguida por todo el pueblo. Demostrando un gran amormaternal, lanzó a Kurt por una catarata, haciendose pasar luego por un habitante del pueblo, diciendo que tanto la madre como el monstruo habían caído al agua.
Esta parte de la historia ha sido respetada en ambas series de dibujos animados y recordado de vez en cuando por los más cercanos a Kurt.
En este caso, como en muchos otros, las películas no cuentan.
Kurt fue encontrado por Margali, bruja gitana miembro de un circo. Kurt creció feliz con ella y sus dos hermanos. Después se enamoraría de su hermana, cuyo nombre "original" no recuerdo pero es conocida como Amanda Sefton. La odio.
No por celos, Kurt ha tenido otras novias, o posibilidad de, y todas ellas, Meggan, Kitty, Rachel, son algunas de mis chicas-x favoritas.
Años después, el profesor X le rescataría de ser linchado por una muchedumbre de idiotas con antorchas, pidiéndole ayuda para rescatar a la Patrulla X original y ofreciéndole la posibilidad de unirse a ella.
Viendo su aspecto (que yo considero la mar de agradable e incluso sexy) y su historia, cualquiera pensaría que es el típico niño traumis con mala leche y que jamás confía en nadie.
Jamás.
Kurt es alegre, bromista, payaso, teatrero, adora el cine de aventuras (solía utilizar el inductor de imágenes que tenía para ocultar su aspecto para parecerse a Errol Flyn)gran amigo y todo un caballero con las mujeres.

Y ya era hora de dedicarle un diseño.

Ayer terminé los exámenes, hice ruta friki con mis amigos, me cargué con una tonelada de comics atrasados, compré l atela para hacer el Bamf de peluche, vi anime rayante y asesina-retinas (Karas)...
Y mañana me toca volver a la tienda, me olvidé de varios cómics que quería.
Por ahora sólo sé tres notas:
7'11 en la teoría de Botánica
4'7 en Microbiología (tengo que ir a revisión)
3'89 en Bioquímica (a junio por tercer año consecutivo)
En fin...

Judas Priest - Nightcrawler
Howling winds keep screaming round
And the rain comes pouring down
Doors are locked and bolted now
As the thing crawls into town

Straight out of hell
One of a kind
Stalking his victim
Don't look behind you

Nightcrawler
Beware the beast in black
Nightcrawler
You know he's coming back
Nightcrawler

Sanctuary is being sought
Whispered prayers a last resort
Homing in its' cry distorts
Terror struck they know they're caught

Straight out of hell
One of a kind
Stalking his victim
Don't look behind you

Nightcrawler
Beware the beast in black
Nightcrawler
You know he's coming back
Nightcrawler

As night is falling
The end is drawing near
They'll hear
Their last rites echo on the wind

Huddled in the cellar
Fear caught in their eyes
Daring not to move or breathe
As the creature cries
Fingernails start scratching
On the outside wall
Clawing at the windows
"Come to me" it calls
Atmosphere's electric
As it now descend the stairs

Hiding in the darkness
Is so futile from its glare
Death comes in an instant
As they hoped it would
Souls ascend to heaven
While it feasts on flesh and blood


La canción no hace ningún tipo de referencia al personaje. Pero por tener ese título, me llamó la atención y empecé a escuchar Judas. Lo que hacen los amores platónicos.

No hay comentarios: