6 de febrero de 2007


¡Me persiguen las ideas!
[Sonando: Saratoga - Vientos de Guerra]
[Anime: Trozos de Mai Hime para sacar capturas para este post ]


Gracias a todos por los ánimos, de verdad los necesitaba aunque parezca que ni los he leído, pero tampoco sé como contestaros exactamente salvo intentando arreglar todo lo que escribí. Menos mi cuerpo, eso no tiene mucho arreglo.

Hoy vengo a hablaros de algo más agradable y que nos pasa a todos en época de exámenes...¡Miles de ideas no relacionadas con nuestros estudios caen sobre nosotros!
En mi caso suelen ser sobre crear cosas, en especial mis futuros cosplays, con alguna otra cosilla. Están en la Wishlist pero he decidido hacer un post con imágenes y alguna explicación de cada uno.
Aviso: No me voy a cortar con los spoilers sobre algunos personajes de Tales Of Symphonia y Mai Hime.

Pícara



Es para matarme por tardar tanto en pensar en disfrazarme de ella, del personaje que me ha prestado el nick.
Hablemos un poco de ella, de la Pícara original y durante un rato hareis como que la de las películas no existe.
Tampoco voy atener muy en cuenta lo sucedido recientemente ya que sólo ha servido para liar a la gente. ¿Vale? ¡Allé voy!
Empezó en Marvel como miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, es decir, como malvada.
De pasado conocido a trozos, sólo se le conocía un familiar vivo, su tía, que no estaba muy contenta de cuidar de ella.
Pícara absorbe los recuerdos y fuerza vital de la gente que toca hasta dejarlos sin memoria e incluso matarlos. Y por supuesto, si la víctima tiene poderes, los absorbe.
La primera vez que besó a un chico, se manifestaron estos poderes y él quedó en coma. Tras esto Pícara huyó de casa y Mística, líder de la Hermandad se convirtió en su madre adoptiva.
Si no me equivoco su primera aparición fue en Los Vengadores, donde, cumpliendo su parte del plan, debía absorber los poderes de Carol Danvers "Ms Marvel", que consisten en invulnerabilidad, vuelo, una fuerza impresionante y una especie de sexto sentido precognitivo.
Hasta entonces sólo había absorbido poderes y recuerdos temporalmente pero por alguna razón, acabó quedándose para siempre con los poderes y todos los recuerdos de Carol, lo que después le daría bastantes problemas, dos mentes, una, la de Carol, cargada de odio, en un mismo cuerpo.
En esta primera aparición fue dibujada bastante fea e incluso de edad avanzada por su mecha blanca, cuyo origen no tiene explicación, ya la tenía de niña, antes de manifestarse sus poderes (y la película puede decir misa).
Después de esto, volvió a aparecer en las páginas de X-Men, con la Hermandad. Pero no tardaría en huir de Mística para suplicar ayuda y perdón al Profesor Xavier, ya que la mente de Carol la estaba volviendo loca.
Por supuesto no fue nada bien recibida por la Patrulla X, en especial por Lobezno, gran amigo de Carol Danvers. Pero como el profe es así de bueno, los convenció para admitirla en sus filas, todos a regañadientes.
Pero no tardarían en aceptarla como una más y apreciarla, es lo que tiene que te salven la vida varias veces. Con esta aceptación por parte de los X-Men llegó también la de los lectores, ya que se convirtió en miembro importante al que los dibujantes, empezando por Paul Smith, empezaron a dibujarla como la jovencita preciosa que todos reconocen.
Y podría pasar horas y horas hablando de ella; por algo es mi X-Men femenino favorito.
Pero yo venía a hablar de cosplay. Por desgracia o por suerte, no tengo pensado vestir su traje más característico que comenzaría a llevar a principios de los 90 y por supuesto, en la conocida serie de dibujos que veíamos por las tardes.
¿Por qué?
Porque soy realista y no tengo cuerpo para llevarlo y porque no me veo capaz de coser algo así. Debería ser de lycra o algo así, y perfectamente cosido para que quedase bonito.
Además, yo personalmente prefiero su traje original.He estado buscando y escaneando y cabreándome porque los dibujantes, según les apetecía, lo iban modificando.
Detalles como los bordes de zapatos y guantes o cosas más importantes como el cierre a un lado o centrado o el llevar una camiseta de cuello vuelto bajo la chaqueta.


Me gusta este traje en especial porque no es tan ajustado, o al menos y no me sentiré incómoda. Sólo tened en cuenta que yo llevo el pelo largo. Aún tengo que decidir si me pintaré todo el flequillo, como lo llevaría siempre después, porque la idea de una mecha con el pelo largo me recordaría demasiado a la apalizable versión de la película.
Tampoco tengo la menor idea de cómo hacer las botas.

Por ahora, tenemos planes de ir al Salón del Cómic, y mi idea es ir con este disfraz... espero que salga todo bien. Tengo unas ganas tremendas de volver a ir a un Salón del Cómic, y con este disfraz. Al menos este año es en una fecha decente, pero ya que es el 25 aniversario, podrían traer a algún autor de los grandes...

Bamf


Nuevo antojo costurero, ¡Quiero un muñeco Bamf!
Los Bamf fueron una creación de Claremont. Cuando Illyana, la hermanita de Coloso, aún era pequeñita, Kitty le contó un cuento en el que aparecían todos los miembros de la Patrulla en una versión algo... "diferente". Rondador aparecía como unos duendecillos nerviosos, simpáticos y algo salidos.
Desde entonces, han aparecido muñecos Bamf, peluches de Rondador en versión adorable, redondita y achuchable, entre los brazos de algunas de las chicas más jóvenes que han pasado por la Mansión X. Además de en la casa de su primera novia, pero como ella no me gusta, pues... eso.

Cuando fui a comprar el peluche rosa para hacer el Guu-cojín, vi peluche azul oscuro y negro y una tela roja que me vendría genial para el uniforme. Así que cuando acabe exámenes voy a ir a ver si no han arrasado con ellas con esto del carnaval. Crucemos los dedos.

Y ahora, proyectos para el próximo Salón del Manga. Tengo 3 ideas en mente y aún no sé si solo haré uno y cuál sería o dos y, cuáles serían estos.
¿Vosotros qué opinais?

Genis Sage


Que de un grupo de personajes tan grande, me guste precisamente el mago es un suceso digno de ser considerado "rarodenarices".
Pero Genis es...¡Es Genis! ¡Miradlo, por el amor de Gaiman!
Y si además juegas al Tales Of Symphonia, es imposible no adorarlo. Niño elfo superdotado, tan sincero que a veces resulta bocazas, adorable tanto cuando está alegre como cuando se enfada o está triste. ¡Y además te lanza meteoritos a la cabeza!
Supongo que lo más difícil será el pelo, tendré que pelearme con una peluca larga blanca. También, tendré que encontrar una tela azul algo rígida para que quede así.
Lo que parece diseñado para cosplayers son las botas, fijaos. ¡Y mis botas son negras!.

Akane Higurashi


Apenas me fijé en ella la primera vez que vi Mai Hime, ya que es la primera en salir de escena. Pero hace poco volví a verla y me di cuenta de que, a pesar de ser el personaje menos desarrollado, de diseño más simple y todo eso, es, creo, con la que me siento más identificada. No, por suere no he sufrido su desgracia.
Pero, poniéndome cursi, su historia con Kazu, lo importante que es para ella el amor y el confiar en su pareja, el ir juntos a todas partes...
Por otra parte sus armas son las que más me gustan de la serie y lleva el uniforme genérico de la Academia Fuka, que sí, es sencillo, pero es el uniforme de colegiala más bonito que he visto nunca.
Por un momento me planteé el resto de trajes con los que aparece tanto en Mai Hime como en Mai Otome, pero... no me veo capaz ni de coserlos ni de vestirlos.
Además, es el más sencillo, si me decidiese por ella, me daría tiempo a hacerme también el de Genis, por ejemplo, si no empiezo tarde.

Akira Okuzaki


Sobretodo por ella avisaba de los spoilers. Sólo por decir "ella" ya os he hecho un spoiler pero... ¿de verdad no es para darse cuenta nada más verla?
Es el más complicado por todas partes y arriesgado de todos mis antojos. El pelo ni sabría como hacerlo... ¿Una peluca de ese color?
Y todo el traje es complicadísimo, y su arma... ¡Pero me gustaría tanto!
Quizá debería dejarlo para cuando tuviese algo más de experiencia.

Ahora me voy a dormir que mañana toca último día de estudio para el exámen de Microbiología.
Espero opiniones sobre todo esto ¿eh?.

Ah, he pensado en cambiar la dirección y nombre del blog. No me siento muy identificada con Tales Of Muties, ya que se lo puse porque los X-Men fueron los protagonistas del diseño original; y aunque vayan a aparecer, por supuesto, en futuros diseños, el blog debería tener un título más genérico y más yo.

No hay comentarios: