1 de noviembre de 2006


Mood:¡Wiiiii!

[Sonando: Fito & Fitipaldis - Esta noche ]
[Libro: Leyendas DL III - El Umbral del Poder ]
[Anime: Bleach #100]



Y cuando me quiero dar cuenta estoy de nuevo en el tren mirando pasar el paisaje, volviendo a mi tierra después de 5 días que han pasado como en un sueño. Un sueño trepidante, lleno de sorpresas, risas, encuentros, pastillas para el catarro, monedas de 20 céntimos rebotando en mesas pringosas, flashes de cámaras...
Creo que todos sabeis que no me resulta fácil volver a pisar Barcelona, menos aún la Ovella, que allí lo hago todo apretando los dientes. Pero sé que es una tontería y he disfrutado muchísimo estos días allí. Barcelona en esas fechas, esta llena de frikis a los que ves arrastrar partes de sus disfraces, con gesto de cansados pero todos sonrientes, porque han ido al salón. Me encanta.

¿El Salón? A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. A pesar de la mala organización, porque ya toca elegir un sitio más grande que La Farga, ya que por mucho que el resto del mundo se empeñe en ignorar estos acontecimientos y se empeñe en decir que somos pocos los que vemos dibujitos y nos disfrazamos, eramos allí 58.000 personas pasándolo en grande, más los que se quedaron fuera cuando cerraron las taquillas.
A pesar del agobio, el stress del cosplay que no queda perfecto, las prisas, el no dormir, el catarro que me he traído de recuerdo, la huelga típica de mi aparato digestivo por salir de Alicante...
Ha sido perfecto.
Salí el jueves por la mañana temprano, recibiendo las primeras de las mil miradas que recibiría por cargar con una bolsa a la espalda (genial invento por cierto el que me hice con restos del disfraz y el famoso vaquero que rescaté de la basura), de la que salía la empuñadura de una considerable espada. Allí ya empecé a coincidir con gente y no sé como no nos echaron del tren.
Pasé el jueves con la gente de Mundo Naruto. Y aprovecho para darles de nuevo las gracias a Elfangor, Kalaman, Yoshin, Temari, Wiz, Blacky, Rumiko, Pyros, Vandalf... ¿Me dejo a alguien? Por regalarme, precisamente, el telar de Hitsugaya y Hinamori, protagonistas del diseño del blog, mi pareja obsesión y por supuesto, nuestro cosplay de este año. Y una oveja imán totalmente pro que me dio Temari.
Gracias mil gente.
Lo pasé muy bien este día entre risas, planes para el foro y el rol, medio litro de helado de vainilla con cookies, jugar al duro, hacer beber sangría a Elf, etc. ¿Quién dijo que MundoNaruto había muerto? Yo veo a sus foreros muy vivos, y ya tenemos nuevos miembros.
Sí, lo que llevo en la mano en la foto es un peluche de Sakaki-san, de Azumanga Daioh, mi única compra del Salón que no era un regalo para otra persona. ¿A que es totalmente adorable?


Conocí a Lender y Tam, de *.*. Pude ver por fin a Shere, que huye de mi cada vez que piso Galicia.
Me encontré con Mushi(bueno, me encontró ella a mí con su precioso disfraz de Mononoke), Izariel(oh gran Renji), Shirokai, Shishido, W-Shark, Deed, conocí por fin a Krizack y Waya. Ayne, Nokoru y Dana, con sus disfraces de King Of Fighters (lamento muchísimo no haber podido verlas otros días con otros disfraces, que tan bien les quedaron), Arzakon(gracias por las invitaciones), Hak, Yerk y Gooey y desde aquí me disculpo por no pasar apenas tiempo con la mayoría, creo que todos sabemos cómo es un salón.
Mención de honor a Devioren, Darja y Keirana, siendo como son más conocidas: Caramon, Raist y Tass respectivamente y sus pedazo de disfraces, que triunfaron porque se lo merecían. Ahora que lo pienso tendríamos que habernos hecho una foto todos los biólogos de Alicante que fuimos.
Pero no pude ver ni a Leye ni a Khein ¿Dónde os metisteis?

Me habría gustado mucho poder ver más a algunos, ya sabeis quienes sois, pero también sabeis que no podía ser. Tampoco me quejo de la compañía que tuve, fue genial.
He disfrutado mucho el cosplay. Podeis decir lo que os de la gana sobre si es poco original y más aún si repito el disfraz de shinigami, pero yo he disfrutado como una enana. Si alguna vez os han pedido fotos por vuestro cosplay sabreis a lo que me refiero. Ya sé que era porque este año iba acompañada de un Hitsugaya porque nadie quiere a Hinamori... bah, hasta nos pidieron fotos besándonos. Me gustó mucho conocer en carne y hueso a otras personas a los que le gusta la pareja HinaHitsu.
Estoy muy orgullosa de como quedó al final el disfraz de Jorge, aunque estropeé la capa al pintarla y la peluca no era perfecta. Y a él le gustó mucho, que era lo que importaba. Lo malo es que hicimos pocas fotos y a última hora, algo oscuras, pero tampoco es desastroso, y aún me tienen que pasar algunas que nos hicieron.


Además este fin de semana era especial por otra cosa. Aunque realmente es después, hemos decidido celebrar nuestro aniversario en estas fechas, en las que, seguro que, al menos durante los futuros años, siempre estaremos juntos para celebrarlo. Así que cuando nos dicen que somos lo más "otaple" del mundo, no se puede negar por ningún lado. (y si no entendeis qué es eso, ya estais viendo Genshiken).
Te echo de menos mi vida, el corazón se me aceleró cuando por fin apareciste en el largo pasillo del aeropuerto, y sentí que se paraba cuando te alejabas hacia los arcos y los señores de seguridad de la terminal. No sé qué sería de mi mundo si no lo iluminaran tus ojos y tu sonrisa. Te quiero.
Y si esto os ha parecido cursi y excesivamente optimista por lo de "futuros años", disculpadme por creer en el amor y corred a vuestro rincón a amargaros vosotros solos. A mi dejadme con mi miel, mi azúcar y mi Shiro-chan.

Ahora toca volver al mundo real, rutina, clase, prácticas, estudiar, exámenes (Que están a la vuelta de la esquina por cierto), césping, echarle de menos y todas esas cosas.
No estoy triste, pero sí algo nostálgica y rabiosa porque sé que esta es la realidad y a mi me gustaría vivir siempre en un salón contínuo.
¡Quiero otro Salón ya!

No hay comentarios: