28 de septiembre de 2006



[Sonando: Mägo De Oz - La Venganza de Gaia ]
[Libro: Terry Pratchett - Tiempos Interesantes]
[Anime: FMA (en castellano)]






Mi tío Matt el Viajero personal vuelve a las andadas. Esta vez se ha ido por tierras andaluzas y nos manda recuerdos.
Sólo conozco Granada, y ya he ido tres veces: con mis padres, con el colegio a esquiar y el famoso viaje de segundo de biología, en la asignatura de geología, a ver piedras y salir de fiesta y al estreno de X-Men 3 con Kalaman. Él dice que disfrutó la peli mucho más con mis comentarios y llevadas de manos a la cabeza que nunca. Yo no le creo.



No sé qué pasó con las imágenes del post anterior que iespana se niega a mostrarlas. Volveré a poner la primera, de Hitsugaya, para los que no hayan visto Bleach entiendan un poco de qué hablo cuando menciono partes del disfraz.
Pero ya volveré a colgar esas u otras similares conforme cuente cosas sobre los avances de los disfraces. No he podido avanzar mucho porque con esto de empezar el curso e intentar pasarme de nuevo el Tales Of Symphonia consiguiendo las miles de cosas que me dejé la otra vez, entre otras cosas, me quitan todo el tiempo.
Añadamos el trabajo que puede llevar un traje de shinigami a que estoy aprendiendo a coser, no a mano ni a máquina, si no a saber como unir piezas o como se remata algo correctamente. Por eso me está costando más de la cuenta, pero espero que el resultado valga la pena.
He empezado por la capa(creo que tiene un nombre más correcto) de capitán, y me queda hilvanar muy poco para pasar a máquina, hacer el dobladillo y pintar las marcas de la espalda.
Encontré una peluca blanca. No es lo que más me hubiera gustado para un disfraz de Hitsugaya, pero menos da una piedra. Es de peluche y cortita. Es bonita y suave... espero que quede bien.

Traje de Shinigami (ambas partes, y cinturón)
-Capa de Capitán (capa blanca, pintura de tela negra)
-Sandalias
-Zampakutou (bies lila para la empuñadura), cadena y hoja del extemo(esta parte aún me estoy pensando si la hago)
-Vaina y cinta para colgar la Zampakutou (Cinta, Vaina y Broche)
-Modelar el broche (haciendo pruebas)
-Peluca blanca corta y wigcap.
Lo que está siendo otro quebradero de cabeza es la wigcap. Por ahora en las tiendas donde he preguntado no saben de qué les hablo y cuando lo explico todas me sugieren una media. No sé yo si eso sirve para esconder pelo largo bajo una peluca corta.

Oficialmente empezado el curso, hecha la matrícula y mañana me toca hacer colas y demás para entregar el papeleo y solicitudes de becas, aún no sé si o después de clase.
¿Cómo veo el curso?
Realmente no mucho mejor que los dos anteriores. Pero ya sabeis lo cabezona que soy.
También estoy muy harta de ver como la gente supera los cursos y yo me quedo en el mismo sitio. El otro día, en mi caza de telas y otras hierbas para el cosplay me crucé con un compañero del instituto, al que mis profesores pronosticaban un futuro lleno de fracasos por su dificultad para entender las cosas más sencillas. Bien pues ahora comienza su tercer curso de carrera, tiene piso propio y un puesto decentillo de curro. Y no recuerdo si mencionó algo del coche.
Y aquí sigo yo, la que en el instituto estaba tan segura de su cerebro y su futuro, la de las buenas notas, fracasando una y otra vez.
Es como una tremenda patada a mi amor propio, pero sin el como.
Y tengo que acabar con eso de una maldita vez.

No hay comentarios: