20 de agosto de 2006


&

[Sonando: Mägo de Oz - El Atrapasueños ]
[Anime: Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu Deluxe #2 ]



Se acabó para mí el verano, tengo que preparar los dos exámenes a los que me voy a presentar en septiembre. Mañana iré a la academia, deseadme suerte porque si no está abierta no me veo capaz de prepararla yo sola y tendré que repetir otra asignatura.
No voy a quejarme de mis vacaciones: he ido a Vigo, a Lanzarote, a Valencia... y lo más importante de todo, he pasado mucho tiempo con Jorge.
Y aunque esta mañana he vuelto caminando a casa desde la estación, sintiéndome enferma por la falta de sueño y por la tristeza, me he comprado un limón granizado, algo caro pero falta me hacía, y al llegar a casa me he puesto a trastear con el portátil. Porque no quiero echarme a llorar como siempre, como si no me sintiese la persona más afortunada del multiverso. Ya sabes que siempre te echo de menos.



Es una sensación desconcertante, estas dos últimas semanas han pasado volando, pero me ha dado tiempo a acostumbrarme a su presencia; y me va a costar no esperar encontrarlo al girarme.
Fuimos a Valencia con mis padres, al Oceanográfico, al Museo de las Artes y las Ciencias e hicimos una paradita en el Parque Gulliver antes de volver a casa. Tenemos familia en un pueblo cercano a Valencia, así que ya había ido al parque antes, hace muchos años, sin olvidarnos de la quedada de MundoNaruto. Y recuerdo haber pensado que los niños valencianos eran muy afortunados por poder jugar en un parque así como nosotros jugábamos en los barcos de madera llenos de pintadas o en los columpios oxidados. Supongo que ellos nunca se dieron cuenta.

Frikeo, subida al castillo de Santa Bárbara, sobredosis de películas viejas Disney, y pataleta al ver el remasterizado de la Bella Durmiente, a la que han cambiado el doblaje y la letra de la canción principal... así les corten las manos y ardan sus genitales, estropeando recuerdos infantiles, porque mi cinta y el vídeo VHS están para jubilarse desde hace años.



Lanzarote es una isla preciosa y diferente, su paisaje volcánico, todas sus casas blancas (¿Sabe alguien si tienen prohibido pintarlas de algún otro color? porque ni una oye...).


Tengo fotos muy buenas(mi padre ha enviado una a un concurso), pero compré un montón de postales, que hacen más justicia a la isla.


Disculpad que no de detalles o no cuente las mil cosas que se me pasaron por la cabeza en esos momentos, estoy muy cansada y mañana tengo que empezar a estudiar, ojalá se enviasen como borradores al blog nada más pensarlas y pudiese contarlo todo.


Este verano me ha faltado descubrir una nueva serie anime que me inspirase disfraz para el Salón de Barna de este año... que ya me ha pasado dos año sy me ha venido muy bien. No es que no haya visto series nuevas, pero no me he encontrado con un personaje que me pidiese a gritos: "¡Disfrázate de mí!", y aunque se puede ver en la Wishlist que tengo tres ideas fijas, ninguna me viene bien para el Salón del Manga . También me gustaría ir este año, si no me viene mal la fecha con los exámenes, al Burjassotaku. Si se me ocurriese un disfraz más o menos sencillo quizá podría hacerlo para estrenarlo en estas jornadas... ¿alguna sugerencia? la necesito de verdad.
Tendré muy poco tiempo para hacerlo, y quería comenzar el de Jorge para Barcelona, o me quedaré sien tiempo después.
He pensado en Genis o Sheena del Tales Of Symphonia, pero ambos son bastante complicados para mis habilidades, y necesitaría mucho más tiempo; por no mencionar que será en Septiembre, en Valencia y son dos capas de ropa y manga y pantalón largos. El calor me mata y me pone de muy mal humor, en ese orden.
Otra idea es utilizar el traje de shinigami e ir de cualquier otro personaje de Bleach.
Seguramente no podré ir a la Expocómic , así que se aplaza un año más el disfraz de Pícara, estoy maldita y destinada a no disfrazarme nunca de ella.

¿He mencionado que por fin he terminado el Zelda: Ocarina Of Time? ^___^
Después de tantos años, de empezarlo y dejarlo varias veces, atascarme, etc etc, me emocioné muchísimo en las tres últimas batallas: las dos brujas y los dos Ganondorf. Cando pueda volverñe a cogerlo para conseguir las cosas que me faltan: flechas de hielo, aumentos del carcaj y la bolsa de bombas, skulltulas y piezas de corazón. Todas estas cosas suponen mucho stress y horas de juego y yo tenía ganas de terminarlo de una vez, con Jorge.

El día 15 Raven celebró su cumpleaños, si es que todos os haceis viejos antes que yo. Feliz cumpleaños preciosa, te quiero mucho.
Fue una celebración casi multitudinaria en la que disfruté mucho, risas, charlas eternas sobre cómics y videojuegos (debo ser la única que desprecia al universo Ultimate de Marvel y no quiere saber nada de la nueva consola de Nintendo), un ridículo absoluto jugando a los bolos, cena y juerga nocturna. Aquí podeis ver a los últimos que quedamos, disfrutando de un bar vacío en un martes festivo.


Deseadme suerte, tengo que aprobar dos exámenes

No hay comentarios: