19 de agosto de 2006


Mood: ¡wiiiii!

[Sonando: Aún resuena la musiquita de los créditos...]
[Libro: Terry Pratchett - Dioses Menores ]
[Cómic: X-Men Col. #10]
[Película: Todos Los Perros Van al Cielo ]




Hace cosa de media hora ha ocurrido por fin, después de tantísimos años, desde la primera vez que metí el cartucho, de segunda mano, de "The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time" en mi ya muerta Nintendo64(fue asesinada y sustituida por su última y única versión de la que prefiero no hablar), hace ya no recuerdo cuantos años. Me atasqué muchas veces y acabé dejándolo, hasta que tuve la versión Master Quest al comprar la edición limitada del WindWaker para GameCube (somos una familia nintendera) y volví a empezarlo.
De eso puede que haga más de dos años. Y esta noche, con Jorge a mi lado y mordiendo las paredes con las últimas dificultades... he salvado a Hyrule.
¿Os cuento el final?
¿Cuántas personas conocen sus secretos más spoileables a estas alturas?

Me da igual haber tardado tanto, ha valido la pena... me encanta este juego.

No hay comentarios: