1 de julio de 2006


&

[Sonando: Mägo De Oz - La Venganza de Gaia ]
[Libro: C.S Lewis - El caballo y el muchacho (Narnia) ]
[Cómic: X-Men Col II #6]
[Anime: Gankutsou #1]



El otro día me llegó esta postal desde Alemania de parte de Hamykia y Kingdok. Ellos, más él que ella por asuntos técnicos, eran miembros asiduos del canal Frikis Sin Fronteras, donde pasábamos tantos días, tardes y noches de risa contínua y muchas tonterías. Ahora los veo por lo menos una vez al año, en el Expocómic de Madrid.
Siempre echaré de menos esos días. Hace un par de años (creo) fue cuando Kingdok, Moriarty y Rocy me llevaron de fiesta por Madrid, menuda noche inolvidable, cantando, saltando, berreando...
Me quedé con una sonrisa muy tonta pensando en esa pareja que tanto nos marearon por el canal y que ahora, se han acordado de mí estando tan lejos.
Mil gracias y un abrazo muy grande.

En fin, se acabaron los exámenes. Las notas definitivas no salen hasta el día 15 así que sólod iré que por ahora he aprobado... una, la geología y porque conseguí que me subiesen las 3 décimas que me faltaban para aprobar. Veremos qué sale de las demás que aún no he suspendido estrepitosamente.

Esta mañana he hecho el último exámen y después de comprobar los efectos nocivos sobre nuestra mente del estudio, mientras gritábamos "¡Está devorando a la gente!", a un panel movido del techo por el que estaban pasando un larguísima cable naranja, he tenido la experiencia más surrealista de los últimos meses.
Me he girado para ir al aula donde mi grupo tenía que hacer el exámen y me he encontrado frente a frente con una cara conocida. Una cara que no veia desde que terminé 1ºESO y me sacaron de mi colegio, es decir, desde hace ...¿6 años?. Era una chica que se unió a mi grupo "marginal" en el último año que estuve allí, cuando decidimos ir a una granja escuela con todos los críos, a divertirnos haciendo el loco por el campo, donde nos ganamos el título de "El Quinteto de la Muerte".
Recuerdo haberla odiado al principio, soy una persona muy celosa y tenía la horrible impresión de que mis amigas la querían más a ella que a mí, que la adoraban incluso.
Pero eso no duró mucho, la verdad es que la chica se hace querer.
Resulta que lleva todo el curso en mi facultad, haciendo Biología como yo y no la había visto hasta ahora, el día del último exámen. Aún estoy alucinando.
Esta es una de esas veces que, vuelve tu pasado a verte, y te alegras muchísimo.

Y para terminar... ¡Temblad! Empcé a hacer esto antes de ayer, en lugar de estudiar, porque se me ocurrió y no podía quitármelo de la cabeza.
¿Qué os parece?
Ya sé que no se ve muy bien, no soy precisamente una experta, sólo es una tontería que me apetecía hacer.

Ah, para los que no entendais a quién me refiero con Morán, Leye y Defriki... ¡Ya estais arreglando eso!

No hay comentarios: